España entre los países con menos violencia machista de la UE

10.853 33
 #1
Escrito   0  0  
Primero la parte mala: una encuesta refleja que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde los 15 años.

Ahora la buena: España se encuentra entre los países de la UE con menor violencia junto a Polonia, Austria, Croacia y Eslovenia.

Encabezan el ranking los muy igualitarios y feministas países nórdicos, con Dinamarca, Finlandia y Suecia a la cabeza.

Me parece a mí que el que en esta España supuestamente machista haya menos agresiones a las mujeres que en sociedades más avanzadas en la igualdad, es algo que nuestros progres patrios (los del 'Españistán' y similares...) no querrán creerlo de ningún modo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Primero la parte mala: una encuesta refleja que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde los 15 años.

¿Un tercio de las mujeres europeas ha sufrido violencia física y sexual?, ¿seguro?

Leamos el artículo.

quote:

El 22 por ciento de las españolas confiesa haber sufrido alguna vez en su vida un episodio de violencia física o sexual.

...
En cuanto a los ataques psicológicos, España también se coloca por debajo de la media comunitaria con un 33 % de mujeres que afirman haber sido víctimas de este tipo de violencia

Titular amarillista a manos de un/a becari@ incompetente. emoticon facepalm

A ver si leemos las noticias que posteamos. emoticon disimulo

En cuanto a ¿qué es un ataque psicológico?, pues tirar una ventosidad tras una discusión mismamente.

España entre los países con menos violencia machista de la UE

Me gustaría que se hiciese un estudio con las mismas preguntas a los tíos para ver cúantos dicen haber sufrido maltrato psicológico por parte de una mujer. A lo mejor nos llevamos una sorpresa. emoticon ojos

quote:

Ahora la buena: España se encuentra entre los países de la UE con menor violencia junto a Polonia, Austria, Croacia y Eslovenia.

Encabezan el ranking los muy igualitarios y feministas países nórdicos, con Dinamarca, Finlandia y Suecia a la cabeza.

Me parece a mí que el que en esta España supuestamente machista haya menos agresiones a las mujeres que en sociedades más avanzadas en la igualdad, es algo que nuestros progres patrios (los del 'Españistán' y similares...) no querrán creerlo de ningún modo.


He estado en Noruega y Suecia, y ahí creo que los hombres son/están muy reprimidos.

Soltar piropos está mál visto y casi se considera acoso, por lo que para atraer el interés de las mujeres nos miran con ojos saltones emoticon desconcertado .

A mi al principio me daba la impresión de que eran la mayoría unos psicópatas en potencia. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Primero la parte mala: una encuesta refleja que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde los 15 años.

Ahora la buena: España se encuentra entre los países de la UE con menor violencia junto a Polonia, Austria, Croacia y Eslovenia.

Encabezan el ranking los muy igualitarios y feministas países nórdicos, con Dinamarca, Finlandia y Suecia a la cabeza.

Me parece a mí que el que en esta España supuestamente machista haya menos agresiones a las mujeres que en sociedades más avanzadas en la igualdad, es algo que nuestros progres patrios (los del 'Españistán' y similares...) no querrán creerlo de ningún modo.


Es raro que no lo hayas comentado, pero ya lo haré yo... menuda curiosidad que los países donde supuestamente hay menos violencia de género sean países católicos donde la religión aún está bastante arraigada.

Por otro lado, me uno a Silvia, ¿qué se considera agresión y qué no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
¿qué se considera agresión y qué no?

Según el ministerio de Sanidad, incluso yo soy un maltratador

España entre los países con menos violencia machista de la UE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: la de te castiga con el silencio es brutal y la de "controla el dinero" no "tu dinero" da que pensar, bueno tampoco mucho...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Es raro que no lo hayas comentado, pero ya lo haré yo... menuda curiosidad que los países donde supuestamente hay menos violencia de género sean países católicos donde la religión aún está bastante arraigada.

Pues puede ser. El calvinismo nórdico ha sido tradicionalmente mucho más estricto que el catolicismo del sur de Europa. Seas practicante o no, el poso cultural que deja en la idiosincrasia de la gente sí podría influir.

quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Por otro lado, me uno a Silvia, ¿qué se considera agresión y qué no?

Ni idea pero me temo lo peor, viniendo de personas u organizaciones vinculadas al feminismo y que además viven de ello (a más problemas (reales o no), más dinero reciben).

En todo caso, otro indicador mucho más objetivo que una encuesta - las cifras de asesinatos por casos de violencia conyugal (en términos relativos) - superan con mucho a las de aquí: En Suecia con 9 millones de habitantes tienen más de 60 muertes anuales, casi las mismas que tenemos nosotros con 47 millones de habitantes.
 #6
Escrito   0  0  
Un mapa del estudio

kamandi ha adjuntado esta imagen:
España entre los países con menos violencia machista de la UE

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Según el ministerio de Sanidad, incluso yo soy un maltratador

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: la de te castiga con el silencio es brutal y la de "controla el dinero" no "tu dinero" da que pensar, bueno tampoco mucho...


Madre mía, entonces pues sí, yo también soy maltratador y también maltratado emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
España entre los países con menos violencia machista de la UE

Menos mal que no somos maltratadoras.

Jamás criticamos, ridiculizamos, ni ignoramos a nadie. En cuanto a los celos, es un virus que solo actúa en los hombres. emoticon angel

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
¿qué se considera agresión y qué no?


Según el ministerio de Sanidad, incluso yo soy un maltratador



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: la de te castiga con el silencio es brutal y la de "controla el dinero" no "tu dinero" da que pensar, bueno tampoco mucho...


Según el ministerio del interior yo maltrato a mi madre XD.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
Además, es una completa parida, hoy día si te sientes maltratado/a es fácil, mandas al carajo a tu pareja y solucionado.
Volver a Política