[consejo] Ni Se Os Ocurra Pasaros A Jazztel

6.621 7
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a explicar mi experiencia con Jazztel:
Les llame para preguntarles por la oferta de ADSL y móvil, en la cual entre otras cosas regalan un móvil a 0 euros y en las llamadas de fijo a móvil te regalan 60 minutos.
Bien pues la primera en la frente....una vez que hago la portanbilidad y me tienen en sus manos me dicen que los móviles a 0 euros (galaxy Young) se han acabado y que no me envían ningún móvil, y me quieren colocar otro a 2 euros 3 euros...bla bla bla.Les digo que no y doy por perdido el móvil. Cual es mi sorpresa que en la primera factura me vienen 54 euros y pico (9 euros de mas, puesto que el precio final era de 42 y pico euros).
Cuando llamo y les pido una expkicacion de la factura me dice que me cobran 7 euros mas iva de llamadas a móviles. Lógicamente les digo que no es correcto y que me devuelvan el dinero puesto que una de las condiciones era los 60 minutos a móviles. Me contestan que no me lo devuelven pero que me hacen un descuento mensual de dos euros a cambio de una permanencia de doce meses. YO CREO QUE LA TRAMPA Y LA MALA FE ESTA CLARA. De momento ya he hecho una portabilidad de móvil a otra operadora virtual. y ahora toca denuncia al departamento de consumo para que aunque pierda los 9 euros les conste otra denuncia por publicidad engañosa o estafa. Y por supuesto portabilidad de ADSL a otra compañia.

 #2
Escrito   0  0  
Lo recomendable a partir de ahora es grabar cualquier conversación telefónica en la que nos ofrezcan cualquier oferta ya que a veces no es tanto la compañía como los comerciales que cuando se dispara el boom dejan de estar controlados siendo en muchos casos independientes trabajando a comisión que no tienen escrúpulos en engañarte. La compañía ya no está en lo que está y no presta atención a estos agravios.

Solución: Si tienes grabada la conversación, le envías una copia junto con la reclamación a atención al cliente informando de que vas a devolver el cargo del banco hasta que rehagan la factura. A ver si con grabación+reclamación se atreven a no arreglartelo como se debe.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me engañaron con el descuento de los 2 euros, pues el comercial no me advirtio que tenia una permanencia de 12 meses... pero lo mas flipante es que por ese misero descuento ahora me quieron cobrar 75 euros mas iva, y eso que solo me quedan 3 meses de permanencia, ni porratean las permanencias, te meten el iva cuando no pueden hacerlo, en fin van a atracarte y a engañarte, estoy deseando de irme de esta compañia, en cuanto me libere
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy en proceso de irme por lo mismo, por estafadaores, menudos sinverguenzas son
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Eso pasa en todas las compañías. Lo mejor, como ha dicho el compañero fulgen, es grabar todas las conversaciones. Yo, desde que las grabo, he ganado en tranquilidad y en salud. Pues si tienes algún problema, les adviertes que tienes las conversaciones grabadas y te lo solucionan ipsofacto.
 #6
Escrito   0  0  
lo mejor es grabar las conversaciones, desde el primer minuto, yo con movistar me la jugaron con lo que te doy y luego no te doy nada son todos iguales.
 #7
Escrito   0  0  
Para que tengan validez las grabaciones, debe de quedar reflejado en la mismade que saben que estas grabando la conversacion y que están conformes.

Yo ya lo he hecho dos veces, una con ya.com y otra con vomistar.

Pero vamos, no hay problema con eso, en el momento que te digan que "por tu seguridad" están grabando la conversacion, les dices que perfecto, que tu estás haciendo lo mismo y que si tienen algun inconveniente.

Tienen que dar su aprobación y si no la dán es señal inequivoca de que te las están clavando, así que lo unico que tienes que hacer es decir "entonces no me interesa, adios buenos dias" y colgar.

Si lo aprueban, vas apuntando todo lo que te "venden" y al final de la conversación se lo repites de manera clara pidiendoles que te lo confirmen con un si ó un no para que quede bien claro en la grabación...............
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Para que tengan validez las grabaciones, debe de quedar reflejado en la mismade que saben que estas grabando la conversacion y que están conformes.

Yo ya lo he hecho dos veces, una con ya.com y otra con vomistar.

Pero vamos, no hay problema con eso, en el momento que te digan que "por tu seguridad" están grabando la conversacion, les dices que perfecto, que tu estás haciendo lo mismo y que si tienen algun inconveniente.

Tienen que dar su aprobación y si no la dán es señal inequivoca de que te las están clavando, así que lo unico que tienes que hacer es decir "entonces no me interesa, adios buenos dias" y colgar.

Si lo aprueban, vas apuntando todo lo que te "venden" y al final de la conversación se lo repites de manera clara pidiendoles que te lo confirmen con un si ó un no para que quede bien claro en la grabación...............



Que sucede cuando es una grabación quien te dice antes de empezar la conversación que por su seguridad o por control de calidad su conversación puede ser grabada.?

A mi cuando me sucede eso, digo exactamente lo mismo, y entonces sucede que ni yo he aceptado la grabación ni esa dichosa maquinita o grabación ha respondido que sí.

Que valor tiene eso entonces?

Saludos...

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
Volver a Jazztel móvil