[AYUDA] roaming o prepago para viajar??

711 6
 #1
Escrito 1  0  0  
buenas, me voy de viaje, por europa y tengo unas dudas

me cambie a jazztel y no tengo roaming...lo tengo ahora activado y me han dicho que el coste es de 20centimos el establecimiento de llamada mas 15centimos el minuto....y el mega de datos a 1 euro, que es lo que me interesa...

para usar wasap y mapas mas que nada

tengo el movil liberado y le puedo meter cualquier compañia....y tengo aqui una prepago de vodafone de 10e

esas prepago tienen roaming??? lo suyo seria recargarmela con 30e por ejemplo tirar de ella hasta que se agote y yasta no? mejor que ir por roaming y llevarme la sorpresa despues

porque comprar una prepago en alemania me va a ser dificil creo yo

alguien me puede aconsejar??
 #2
Escrito   0  0  
Comprate una prepago en el pais al que vayas. Como no desactives los datos, y tengas geolocalizacion en alguna aplicacion, el viaje te va a salir caro.
Yo, dos fotitos en Roma con geolocalizacion, mas de 5 €.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Comprate una prepago en el pais al que vayas. Como no desactives los datos, y tengas geolocalizacion en alguna aplicacion, el viaje te va a salir caro.
Yo, dos fotitos en Roma con geolocalizacion, mas de 5 €.


es q como sea como aqui en españa para sacarte una prepago es un lio....voy a alemania....y aqui hay que dar nombre, dni etc.....servira eso alli?

de todas maneras por eso digo yo lo de la prepago q tengo aqui....es que caduca el mes que viene y para eso la gasto....me hago una recarga de 20e por ejemplo, y tendria 30e ya que tiene 10 de inicio.

con 30e para mandar algun wasap y ver los mapas de vez en cuando creo yo q tirare bien no??? q me voy 4 dias, tampoco es pa un mes,mas quisiera yo¡


 #4
Escrito   0  0  
Comprueba cuantos datos gastas en mirar una ruta por aqui. Y calcula el gasto a euro el mega.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Comprueba cuantos datos gastas en mirar una ruta por aqui. Y calcula el gasto a euro el mega.

voy a mirar eso...en wasap mas o menos dicen, que con un uso normal, se van 300 megas de media al mes...pues entre 30 dias sale a 10 megas x dia de media, a 40 centimos, pues serian 4 euros no?

los mapas me he descargado unos offline de una app de mi nube q estan muy bien...pero algun uso les dare a los de apple p google cuando me pierda
 #6
Escrito   0  0  
Yo en 7 dias en londres gaste 2€ con orange en road.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
Yo en 7 dias en londres gaste 2€ con orange en road.

es q orange creo q tiene roaming en todas las tarifas....yo era de orange y tenia 300 megas de roaming incluidos en la tarifa
Volver a General