[HILO OFICIAL] Ya esta disponible actualización Android 4.4.2 para el s4 GT-I9505 de España PHE!

20.830 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días! Gente! Buenas noticias temprano por la mañana!
Pues eso que desde esta madrugada por fin tenemos ración de kit kat para nuestro s4! emoticon sonrisa
Podéis actualizar ya desde kies 3, por ota o por Odin descargando la rom desde sammobile emoticon guiño
Eso sí, es la versión para los que tienen csc PHE. Esto lo podéis comprobar en kies emoticon guiño por lo que si no tenéis este csc no os saldrá por kies ni ota y deberéis flashear por Odin.
Conforme vayamos actualizando si queréis podemos ir comentando por aquí las sensaciones que nos deja esta nueva versión! Yo creo que me pondré con ello está noche. Estoy deseando ya jejeje
Aquí os dejo en link para descargarla por Odin a los que no les salga por kies ni ota emoticon guiño
www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267
Un saludo compis
 #2
Escrito   0  0  
A ver que tal va, de momento hasta ver opiniones, no me atrevo jejeje.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me va de maravilla. Mas rápido, fluido y consue menos batería.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
A mi me va de maravilla. Mas rápido, fluido y consue menos batería.
Tres cuartas de lo mismo! Muy contento la verdad!
Eso si, quien actualice debe saber también que con esta Rom hay una limitación y es que las aplicaciones que descarguemos posteriormente no pueden escribir en la sd externa, por lo que no se puede poner los mapas de un navegador en ella, ni poner en aplicaciones descargadas cómo ubicación de descarga de archivos la sd externa. Además con un explorador como el es explorer no se puede crear carpetas, hay que usar el de samsung, nos archivos.
Es una limitación impuesta por Google que sólo se corrige siendo root. Pero a mi no me ha supuesto un problema. Es combinar es explorer que uso siempre con mis archivos y listo.
Todo lo demás my bien la actualización. Eso sí, hacerla de forma limpia porque sino puede dar fallos. Es decir, formateo previo y formateo posterior, y si teneis sd formatear también emoticon guiño es un consejo de amigo jejeje
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mi me salto ayer la actualizacion, 426 megas y por ahora no aprecio nada.

Un saludo

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me va de muy bien. Mas rápido y consue menos batería. Estoy contentisimo!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ayer, actualicé mi galaxy s4, y he comprobado que el acceso de ajustes, que está en las aplicaciones, me ha desaparecido ¿Le ha pasado a alguien más?
¿Cómo se solucionaría?

Por otra parte, queria preguntaros, si es mejor tener el gps activado o desactivado.

Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
Ayer, actualicé mi galaxy s4, y he comprobado que el acceso de ajustes, que está en las aplicaciones, me ha desaparecido ¿Le ha pasado a alguien más?
¿Cómo se solucionaría?

Por otra parte, queria preguntaros, si es mejor tener el gps activado o desactivado.

Graciasemoticon Arriba

Sobre tu primera pregunta ni idea, jejeje pues yo fue actualizar y le meti el nova launcher del tiron como hago siempre. Asi que si quiero entrar a ajustes, le doy a boton izquierdo y ahi me meto, y sino tambien puedes desde la barra de notificaciones si no me equivoco.
Y sobre lo del gps, salvo que estes usando un navegador, endomondo mientras haces deporte, o cualquier otra aplicacion que requiera un posicionamiento los mas exacto posible yo te recomendaría dejarlo desactivado, pues para otras aplicaciones como prediccion del tiempo y demás tienen suficiente para sacar tu posicion con la red movil y el wifi. Y si dejas el gps activado sin necesidad el consumo de tu batería crecerá considerablemente emoticon guiño
Asi que activalo solo cuando de verdad lo vayas a necesitar como con las primeras aplicaciones que te he mencionado emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Sobre tu primera pregunta ni idea, jejeje pues yo fue actualizar y le meti el nova launcher del tiron como hago siempre. Asi que si quiero entrar a ajustes, le doy a boton izquierdo y ahi me meto, y sino tambien puedes desde la barra de notificaciones si no me equivoco.
Y sobre lo del gps, salvo que estes usando un navegador, endomondo mientras haces deporte, o cualquier otra aplicacion que requiera un posicionamiento los mas exacto posible yo te recomendaría dejarlo desactivado, pues para otras aplicaciones como prediccion del tiempo y demás tienen suficiente para sacar tu posicion con la red movil y el wifi. Y si dejas el gps activado sin necesidad el consumo de tu batería crecerá considerablemente emoticon guiño
Asi que activalo solo cuando de verdad lo vayas a necesitar como con las primeras aplicaciones que te he mencionado emoticon guiño


Gracias, Yomiguy.

También he llamado a Samsung, y por toda ayuda, me han dicho que restaure a ajustes de fábrica. Para ese viaje.....emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
Gracias, Yomiguy.

También he llamado a Samsung, y por toda ayuda, me han dicho que restaure a ajustes de fábrica. Para ese viaje.....emoticon desconcertado

Hombre, si no lo habías hecho si que te lo recomiendo. Yo siempre que actualizo a una versión completamente nueva cómo fue este caso le hago un reset de fabrica que te garantiza un mejor funcionamiento desde el principio.
Guarda lo que no quieras perder y hazlo por probar emoticon guiño
Volver a Samsung