[AYUDA] Orange me ha quitado la Tarifa Plana (la antigua) de mis 2x1 prepago

19.236 89
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Tengo varias prepago con la promoción 2x1 por ser las famosas tarjetas que en su día pertenecieron a Euskaltel, tres de ellas las tenía con la tarifa plana que en su día estuvieron tan cotizadas.

El caso es que tenía que recargar una de las tarjetas a más tardar mañana y cuando me he metido en en área de cliente para recargar con la tarjeta la vista se me ha ido lo primero a la tarifa que en vez de "Tarifa Plana" pone "Ardilla 1", el corazón me ha dado un vuelco de la impresión.

Cómo "tengo" dos números más con la "Tarifa Plana" que aún no he de recargar, me he metido con otros navegadores para ver que no hubiese sucedido lo mismo, pues también me han puesto la tarifa "Ardilla 1".

¿Pero esto qué es?

Comprobad vuestras tarjetas los que aún tengáis la Tarifa Plana, por si en realidad ya no la tenéis y aún no os habéis dado cuenta.

Menudo despropósito de empresa Orange, que deberían de haberme mantenido por vida la tarifa Plana.

Ya sé que hay mejores opciones en la competencia o mejor aún usando VOIP que sale más a cuenta que las tarifas planas antiguas y actuales en el caso de Orange, pero debería seguir conservando mis tarifas planas.

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Buenas a todos.

Tengo varias prepago con la promoción 2x1 por ser las famosas tarjetas que en su día pertenecieron a Euskaltel, tres de ellas las tenía con la tarifa plana que en su día estuvieron tan cotizadas.

El caso es que tenía que recargar una de las tarjetas a más tardar mañana y cuando me he metido en en área de cliente para recargar con la tarjeta la vista se me ha ido lo primero a la tarifa que en vez de "Tarifa Plana" pone "Ardilla 1", el corazón me ha dado un vuelco de la impresión.

Cómo "tengo" dos números más con la "Tarifa Plana" que aún no he de recargar, me he metido con otros navegadores para ver que no hubiese sucedido lo mismo, pues también me han puesto la tarifa "Ardilla 1".

¿Pero esto qué es?

Comprobad vuestras tarjetas los que aún tengáis la Tarifa Plana, por si en realidad ya no la tenéis y aún no os habéis dado cuenta.

Menudo despropósito de empresa Orange, que deberían de haberme mantenido por vida la tarifa Plana.

Ya sé que hay mejores opciones en la competencia o mejor aún usando VOIP que sale más a cuenta que las tarifas planas antiguas y actuales en el caso de Orange, pero debería seguir conservando mis tarifas planas.

Un saludo


Acabo de leerte y mire mis Tp 2x1, y tambien me las han cambiado a la Ardilla 1.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon flipado ¡Hijos de fruta! emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Acabo de leerte y mire mis Tp 2x1, y tambien me las han cambiado a la Ardilla 1.
Lo siento compañero.

Para los que por un casual las conserven si es que queda una sola viva, también dará lo mismo, porque tan pronto pueden estar como desaparecer.

El cambio debe ser algo muy reciente, porque hace como entre mes y dos meses que quise verificar la caducidad del saldo por si tuviesen un fallo ya que lo tengo todo apuntado y duplicado para no fallar en el plazo de recarga, y aún constaba que tenía la Tarifa Plana.
 #5
Escrito   0  0  
Otro al que le han cambiado la tarifa en sus Tp 2x1, por la ardilla 1, incluso en tarjetas normales con la tarifa plana.

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.

Efectivamente, acabo de comprobar y también han cambiado mi tp 2x1 a Ardilla 1 emoticon facepalm emoticon facepalm

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Alguien comprobo, si mantienen el 2x1?

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Alguien comprobo, si mantienen el 2x1?
Lo miro ahora mismo y comento ya que he recargado instantes antes de abrir el hilo.

Lo siento por todos amigos, muchos ánimos emoticon guiño

Ya lo he comprobado y edito.

Parece que si se mantiene el 2x1 porque he mirado en el área de cliente y tengo 6,5€ de saldo extra, vamos que algo más de lo normal ya que he metido 5€

Voy a meter la SIM en el móvil a ver que mensaje me llega.
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que es una gran p*t* por parte de Orange a sus clientes, pero tambien es cierto, que al dia de hoy tenemos alternativas muy interesantes, y por las 24 horas de llamadas gratuitas.

Pero es muy feo por parte de ORANGE.

Non scholae, sed vitae discere
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Lo miro ahora mismo y comento ya que he recargado instantes antes de abrir el hilo.

Lo siento por todos amigos, muchos ánimos emoticon guiño


Esperemos que tengamos suerte.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange