El recogepelotas del Atleti trolea a Cristiano Ronaldo [GIF]

8.818 48
 #1
Escrito   0  0  
El recogepelotas del Atleti trolea a Cristiano Ronaldo [GIF]
 #2
Escrito   0  0  
El recogepelotas del Atleti trolea a Cristiano Ronaldo [GIF]
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenos Gif !! emoticon guiño

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #4
Escrito   0  0  
Luego cuando lo haga el Sevilla o el Osasuna los llamaremos ´gitanos´o ´rastreros' Como le aplaudieron la gracia al del mechero no delatándole. En fin...la mejor afición del mundo.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
Luego cuando lo haga el Sevilla o el Osasuna los llamaremos ´gitanos´o ´rastreros' Como le aplaudieron la gracia al del mechero no delatándole. En fin...la mejor afición del mundo.
desde luego, la mejor aficion del mundo, aun lo dudas?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna82
Muy buenos Gif !! emoticon guiño

Si, los gifs están muy bien hechos, hay gente que es muy manitas con estos temas, pero............. ¿ Podrías indicar donde está la gracia ?. Si por vacilón va CR, coje el balón y se lo estampa en la cara ¿ que ?

AL ver lo de "buenos gifs" pensaba que eran caricaturas y los he mirado en el movil pa reirme yo tb, pero lo unico que veo es lo que vi el domingo, un niñato idiota y bastante gilipollas, al que han contratado para recojer pelotas y en lugar de hacer su trabajo , se dedica a hacerse el gracioso.

No se si lo hacen gratis o cobrando algunos eurillos pa irse de botellón, pero vamos, creo que el arbitró llamó la atención al delegado o a alguien del Atlieti sobre la actitud de los recojepelotas.

Yo no se en ese "trabajo", pero en el mio si a mi jefe le ponen la cara roja porque yo, en lugar de hacer mi trabajo hago el ganso manchando en publico el nombre de la empresa que me paga, tengo muy claro donde voy a estar al dia siguiente, en el mismo sitio que debe estar el imbecil ese.
 #7
Escrito   0  0  
Que el chaval es un vación? pues sí... seguramente no vuelva a ir de recogepelotas, porque se lo hayan prohibido, no sé..
Yo lo he visto y a mí sí me ha hecho gracia, cuando se le queja Cristiano antes de nada sin venir a cuento y cómo le contesta... pero vamos, igual que me hacen gracia los gifs,imágenes que hay por ahí del Mono...

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Si, los gifs están muy bien hechos, hay gente que es muy manitas con estos temas, pero............. ¿ Podrías indicar donde está la gracia ?. Si por vacilón va CR, coje el balón y se lo estampa en la cara ¿ que ?

AL ver lo de "buenos gifs" pensaba que eran caricaturas y los he mirado en el movil pa reirme yo tb, pero lo unico que veo es lo que vi el domingo, un niñato idiota y bastante gilipollas, al que han contratado para recojer pelotas y en lugar de hacer su trabajo , se dedica a hacerse el gracioso.

No se si lo hacen gratis o cobrando algunos eurillos pa irse de botellón, pero vamos, creo que el arbitró llamó la atención al delegado o a alguien del Atlieti sobre la actitud de los recojepelotas.

Yo no se en ese "trabajo", pero en el mio si a mi jefe le ponen la cara roja porque yo, en lugar de hacer mi trabajo hago el ganso manchando en publico el nombre de la empresa que me paga, tengo muy claro donde voy a estar al dia siguiente, en el mismo sitio que debe estar el imbecil ese.


ya te digo yo que a ese chaval le han subido el sueldo jajaja
 #9
Escrito   0  0  
Ja ja muy bueno ademas el niño parece un borde de c*j*ne* que le ha hechado una cara y sobre todo un buen par para hacer lo que ha hecho.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Yo no se en ese "trabajo", pero en el mio si a mi jefe le ponen la cara roja porque yo, en lugar de hacer mi trabajo hago el ganso manchando en publico el nombre de la empresa que me paga, tengo muy claro donde voy a estar al dia siguiente, en el mismo sitio que debe estar el imbecil ese.

Apostaría que no solo no lo han echado, sino que encima se habrá garantizado el puesto para la temporada que viene. emoticon loco

P.D: Luego Cristiano le dedicó el gol al "chavea".

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes