El mar invade Gijón

1.424 12
 #1
Escrito   0  0  
Es muy bonito de ver, pero tambien muy acojonante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
La leche, si es acojonante si...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
El primer vídeo es espectacular. Si viviera en un balcón de esos hubiese perdido toda la tarde mirando el mar... Ya me pasa cuando hay tormenta eléctrica que me quedo embobao! jajajaja

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
El primer vídeo es espectacular. Si viviera en un balcón de esos hubiese perdido toda la tarde mirando el mar... Ya me pasa cuando hay tormenta eléctrica que me quedo embobao! jajajaja

Eso mismo me pasa a mi.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Otro mas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La llegada de la pleamar reunió a cientos personas para contemplar el espectáculo del oleaje en Gijón. En las inmediaciones del Varsovia, alrededor de las siete de la tarde, decenas de curiosos se agruparon cerca de los soportales, pero no lo suficientemente lejos como para evitar que les alcanzasen las olas. Varias personas rodaron por el suelo ante el empuje del agua. La mayoría logró ponerse de pie por sus propios medios, pero una mujer fue arrastrada por una gran ola que rompió contra el Muro a la altura de la escalera 3. El auxilio de varias personas evitó que la fuerza las marea la arrastrae mar adentro. Sacada del agua no sin dificultad, la rápida intervención de los testigos evitó que sufriera heridas.

Las autorides han recomendado a los ciudadanos extremar las precauciones. Policía Local y cincuenta voluntarios de Protección Civil han vigilado la zona del Muro durante toda la tarde. El tráfico ha sido cortado y se ha prohibido el paso de personas desde la mediana hacia la zona de la playa. El Antroxu gijonés ha tenido que ser suspendido por el intenso temporal de lluvia y viento que ha azotado a toda la región.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
Esque la gente es muy inconsciente! Al lado de semejante temporal no eres más que una hormiguita...

En gipuzkoa también andamos así, segundo temporal bestia en lo que va de año! Ojo a este video, y ojo a LA OLA del minuto 1:35 en adelante, acojonante.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Uf, y los minutos 6 y 7 tremendos también! :O
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Esque la gente es muy inconsciente! Al lado de semejante temporal no eres más que una hormiguita...

En gipuzkoa también andamos así, segundo temporal bestia en lo que va de año! Ojo a este video, y ojo a LA OLA del minuto 1:35 en adelante, acojonante.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
increíeble
 #9
Escrito   0  0  
Hay que ser tonta...


se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
... Y el tío se lanza a pecho descubierto para salvarla... emoticon roto2

SE QUEDA TO EMPANAO!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon facepalm

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna