¿Experiencias con SAT de Nokia?

20.781 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Pues eso, a mi lumia 920 se le ha roto el auricular y tengo que llevarlo al SAT... Me da rabia porque está impoluto e intacto, ¿Alguien sabe qué tal es el SAT de Nokia?

Un saludo y gracias.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso la experiencia ha sido buena. Tengo un Centro Nokia cerca de la oficina. Llevé el 1020 porque tenía problemas con la pantalla. Lo dejé y en 12 días me lo devolvieron perfectamente arreglado.

No son los mas rápidos de la ciudad, pero cumplen.

Solo por el hecho de tener centros físicos donde poder llevar el móvil, y no depender de operadores telefónicos o de las compañías telefónicas, ya me inspira confianza.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
a mí me parece que tienen un servicio técnico muy bueno, como dicen, no es que te lo devuelvan en seguida, pero lo hacen bien y te lo devuelven perfecto, tal y como lo entregaste.

suelen tardar 2 semanas, según mi experiencia, o a veces incluso menos

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
en el Corteingles de Castellana muy bien. me arreglaron la pantalla del movil en unos 15 minutos.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre que he llevado un teléfono me lo reparan sin problemas y me lo dejan como nuevo el n82 y el n97 me cambiaron hasta el marco que estaba algo arañado, para mi el sat de nokia es de los mejores nunca ningún problema todo lo contrario emoticon guiño


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Lentos y no muy caros. (E.C.I Castellana)
Tres semanas para traer el táctil de un 625 -consecuencia de una caida-, 15 minutos en cambiarla, y 45€.
Pongo en marcha el móvil, y la pantalla al llamar se queda negra. Lo vuelvo a llevar. En el desmontaje del teléfono, según el técnico, una patilla se rompe (tengo que enviarlo a... -no recuerdo-) no se si lo repararán, o te darán uno nuevo, me dijo.
A día de hoy, una semana después, sigo sin mi 625; Eso si, con un 610 que me dejaron por cortesía.
Estoy empezando a tener "mono" de mi Lumia 625, y de WP8.
Pero tengo paciencia, es lo que toca.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, todavía SIGO SIN MÓVIL. Desde el día 21 de febrero que lo dejé en el SAT del ECI Castellana.
Ayer llamé "está en espera de la placa" me dice el técnico que me atendió.
A perder la paciencia, empiezo.

EDITO PARA AÑADIR:
Que es de bien nacidos ser agradecidos, ayer 21 de marzo recibí la llamada del SAT para decirme que ya estaba mi teléfono allí, y que pase a recogerlo.
Y así lo hice, y la sorpresa fue que me dieron uno nuevo.
Feliz fin de la historia.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
yo tuve que llevar el Lumia 820 a Eurosat en Valencia porque se me rompió la pantalla y tardaron 35 minutos en arreglármelo, lo que tardé en tomarme un café emoticon gafas

Después tuve que volver porque parece que no se ajustó del todo bien y se me metió algo de mierda. Lo dejé por la tarde y a la mañana siguiente lo tenía listo.
 #9
Escrito   0  0  
A mí me parece de notable para arriba. Ya quisieran otras marcas...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #10
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para preguntaros si conocéis de algún SAT Nokia en Almería

Gracias
Volver a Nokia