[AYUDA] Renovar con Ono "o no"...

10.395 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un dilema... De aqui un mes se me acaba la oferta del 1er año y en teoría me suben las tarifas de ono. Tenía pensado llamar a bajas y renegociar mi contrato mejorando aún más las condiciones, pero ahora recibo este sms y email de ono;

"Ono renueva tu promo. Queremos renovar la oferta que tienes contratada con nosotros. Llama al 800 400 707 antes del 15 de marzo y sigue disfrutando de ono al mejor precio."

En principio es lo que quería, aunque me interesaba mejorar algo las condiciones de los móviles y no sé si por aquí me lo van a ofrecer o es mejor llamar a bajas o a otro departamento.

Ahora mismo tengo 50/5 mb de fibra con telefono fijo y 3 lineas de móviles ; 1 gratis tp 100 con permanencia hasta mayo, otra tp 200 con 500 min a ono por 5€ y otra tp 100 a 5 euros ( estas en teoria con permanencia hasta abril o así aunque en el resumen de contrato me pone la fecha de la ultima linea contratada.

En total me pone que debo pagar 42,95 al mes por todo ( mas iva y algun consumo en sms y llamadas acabo pagando unos 60 al mes en total casi siempre).

Me gustaría tener algo más de datos en las tarifas de moviles, sin pagar más... de fibra voy sobrado, incluso podria bajar la velocidad y ni lo notaria, creo. Como me recomendaríais hacer la gestión, por el número que ellos me dicen o llamando a bajas o dónde? Les podría decir que Jazztel me ofrece 50 mb simetricos al mismo precio, haber que me ofrecen, no?

Creeis que puedo mejorar algo o ya estoy teniendo mucho por lo que pago? Empeze con la tarifa de 30mb y me la subieron a 50mb sin pedirlo manteniendo la promo 1er año y precio de los 30 mb.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

ONO a los clientes que se le estan acabando la promoción de 1 año, se le esta enviando un SMS informando que puede renovar su promoción llamando al 800 400 707 tal como has indicado. Para evitar que el cliente llame a baja y solicitar la baja del contrato, una manera fidelizar proactivamente.

Te aconsejo que llames al nº indicado y preguntes a ver que te ofrecen. Y sino te interesa, llamas a bajas y llega hasta el 2º operador que con el podrás negociar tu contrato al máximo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
que significa lo del segundo operador? yo normalmente llamo y me hacne una oferta ridicula , que es ofreciendo la television, le digo que no,y me quedo con la sgiuiente oferta: ¿Si apreto un poco mas se puede conseguir algo? Yo siempre me planto ahí.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
que significa lo del segundo operador? yo normalmente llamo y me hacne una oferta ridicula , que es ofreciendo la television, le digo que no,y me quedo con la sgiuiente oferta: ¿Si apreto un poco mas se puede conseguir algo? Yo siempre me planto ahí.

Pues sí. Como te indica amijosem hay un segundo nivel en bajas que te ofrecerá mejores ofertas.

El primer operador te indicará que va a proceder a la baja, que esperes un momento. Aguanta, que te pasará con el segundo escalón.

Que tengas suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
que significa lo del segundo operador? yo normalmente llamo y me hacne una oferta ridicula , que es ofreciendo la television, le digo que no,y me quedo con la sgiuiente oferta: ¿Si apreto un poco mas se puede conseguir algo? Yo siempre me planto ahí.

Buenos Dias:

marror, aqui tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este POST es una guia para llegar al 2 nivel de bajas y sacar una buena oferta. Después nos cuenta que has conseguido.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamarles, y, efectivamente, me ofrecen las mismas condiciones a cambio de 1 año de permanencia con los servicios fijos, es decir, me quedan los 50 megas de i-net a 42€ iva incluido.
Pregunte si podríamos mejorar algo en los moviles y me ofrecen las tarifas de 6€ 200min/300mb, pero con el tope maximo "promocionado" a 2gb.

Que opinais? Creeis que podria sacar algo más? Debo deicirles algo mañana a mas tardar según veo en la promo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenos Dias

Muy buena oferta para el producto Telefono + BA50 por cuota 34,90 € + I.V.A 42,22 €, para esta oferta "No te la pueden mejorar" mantenimendo los 50 megas, porque ya te aplican precio de Captación.

Podrían mejorartelo con el producto Telefono + BA20, si te lo pueden mejorar. En los moviles las ofertas con las que son, te pueden ofrecer "Una linea gratuita durante 1 año", la TP200/300, solo una por cliente. Yo veo una buena oferta si quieres los 50 Megas, si te bajan a 20 megas, te lo pueden ofrecer más barato.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues volvi a llamar cuando se supone que era el ultimo dia de la oferta de renovacion y resulta que por ser sabado no trabaja ese departamento, tocatelos webs...
Total que exigi hablar con dto. de calidad donde lo unico que consegui fue un cabreo porque la señorita en vez de mejorar lo que tenia me ofrecia algunas mejoras, pero sobre el precio que me quedaria al finalizar la oferta, y en definitiva, se empeño en repetirme que dentro de unas semanas pagaria lo que esta escrito en el contrato, es decir una burrada de la cual me rebajaba algo, pero pagaria mucho mas que ahora de cualquier modo. Al final cuando le dije que me renovaban las condiciones se cabreo ella y me dijo que llame de lunes a viernes XD.
Asi que llame hoy otra vez preocupado al numero 800... y me cogio otra operadora que no sabia nada de las ofertas que me habian propuesto la pimera vez que llame, me decia que si que me renovaban pero que la linea gratis de 100 min no era posible renovar en parte porque ya no existe, blablabla... y que en mayo me la empezarian a cobrar a 5e. Total, que tras hablar un buen rato con ella me ofrecio mantener los 50 mb (42E.) mas la antigua linea 200mb 500 minutos a ono 200 min a otros operadores (5E + iva por ser la 1a linea), mas otra linea 200/300 gratis para siempre, mas otra linea igual a 6e + iva,
quedando el total del combinado a unos 60 euros con iva y todo, que es lo que estoy pagando ahora mas o menos.
Le pregunte que si podria ser mas economico y al final acepte a rebajar la linea a 20 mb quedando todo a 55Euros iva includo internet, fijo y las 3 lineas de movil, con un año de permanencia, pero manteniendo el precio de por vida. Ah, pero lo del tope los mb de lineas que me dijeron de 2gb me dijo que nada, no existe tal oferta, me la estubo bucando un buen rato y nada...
Bueno, ya tengo 1 año ms de permanencia, no se si me han engañado un poco, pero ya estaba cansado de tanto jaleo y el precio total tampoco esta nada mal. Ah, y gano los 60 min de fijo a movil que hasta ahora no tenia.
Conclusion, que no se aclaran de las ofertas que tienen ni ellos. Y que el dto.de calidad no sirve para mejorar el precio, hay que llamar a bajas o a ese numero 800.....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurbads
Pues volvi a llamar cuando se supone que era el ultimo dia de la oferta de renovacion y resulta que por ser sabado no trabaja ese departamento, tocatelos webs...
Total que exigi hablar con dto. de calidad donde lo unico que consegui fue un cabreo porque la señorita en vez de mejorar lo que tenia me ofrecia algunas mejoras, pero sobre el precio que me quedaria al finalizar la oferta, y en definitiva, se empeño en repetirme que dentro de unas semanas pagaria lo que esta escrito en el contrato, es decir una burrada de la cual me rebajaba algo, pero pagaria mucho mas que ahora de cualquier modo. Al final cuando le dije que me renovaban las condiciones se cabreo ella y me dijo que llame de lunes a viernes XD.
Asi que llame hoy otra vez preocupado al numero 800... y me cogio otra operadora que no sabia nada de las ofertas que me habian propuesto la pimera vez que llame, me decia que si que me renovaban pero que la linea gratis de 100 min no era posible renovar en parte porque ya no existe, blablabla... y que en mayo me la empezarian a cobrar a 5e. Total, que tras hablar un buen rato con ella me ofrecio mantener los 50 mb (42E.) mas la antigua linea 200mb 500 minutos a ono 200 min a otros operadores (5E + iva por ser la 1a linea), mas otra linea 200/300 gratis para siempre, mas otra linea igual a 6e + iva,
quedando el total del combinado a unos 60 euros con iva y todo, que es lo que estoy pagando ahora mas o menos.
Le pregunte que si podria ser mas economico y al final acepte a rebajar la linea a 20 mb quedando todo a 55Euros iva includo internet, fijo y las 3 lineas de movil, con un año de permanencia, pero manteniendo el precio de por vida. Ah, pero lo del tope los mb de lineas que me dijeron de 2gb me dijo que nada, no existe tal oferta, me la estubo bucando un buen rato y nada...
Bueno, ya tengo 1 año ms de permanencia, no se si me han engañado un poco, pero ya estaba cansado de tanto jaleo y el precio total tampoco esta nada mal. Ah, y gano los 60 min de fijo a movil que hasta ahora no tenia.
Conclusion, que no se aclaran de las ofertas que tienen ni ellos. Y que el dto.de calidad no sirve para mejorar el precio, hay que llamar a bajas o a ese numero 800.....



Buenos Dias:

Muy buen oferta, has conseguido. Ahora a disfrutarlo. emoticon guiño

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Te han ofrecido la oferta de catalogo...

BA 20 + 1 200/300 por 34,90 Euros
200/200 por 5,00 Euros
200/300 por 6,00 Euros

total: 45,90 Euros por 21% IVA = 55,54 Euros

... y encima te meten permanencia... jugada redonda para Ono.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Ono