[AYUDA] ¿Auriculares bluetooth para salir a correr?

6.839 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Salgo a correr poco, pero me gusta ir con música y claro, esta el típico problema de que los auriculares se caen.

Tuve unos de esos con "gancho", pero al final, de los tirones se fastidio uno de los auriculares.

He visto este chisme:
Unotec WB-RUN Auricular Bluetooth - Auricular Headset
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parece? No sé si serán muy rígidos y molestaran.

¿Alguna otra recomendación?.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me compré estos hace poco

Pulsa aquí para ir a amazon

Pero los pillé de oferta bastante más baratos, creo que sobre los 50€. Están muy bien. Son cómodos y se escucha bien, aunque llevo el móvil en un cinturón de running y hay veces que parece que se entrecorta el sonido cuando voy corriendo. Cuando estoy quieto no, no sé si será por el traqueteo. Quizá llevando el móvil en un brazalete, al estar también más cerca se gane calidad de sonido.

Saludos desde Valladolid / León
 #3
Escrito   0  0  
Hola drccc, el link no funciona emoticon triste

Estoy buscando algo barato, no salgo mucho a correr, 1 vez a la semana como mucho.

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
tienes auriculares con el mp3 integrado y te evitas llevar otros cacharros o que no reciba bien la señal

por ejemplo algo así:
http://www.amazon.es/Sony-NWZW273B-CEW-Reproductor-MP3-negro/dp/B00AYAFW0O

son los primeros que he encontrado, seguro que hay más, es sólo para ponerte un ejemplo de lo que comento emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Si, también los he visto y suelo llevar el móvil para el tema de usar alguna app tipo "Endomondo".

Debo ser yo, pero no me funciona ningún enlace a Amazon.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
No, ahora a mí tampoco me funciona amazon.

Los que te ponía yo son bastante caros, pero buenos. En el gimnasio una temporada que hacía bastante elíptica iban de lujo, por eso había pensado también que los cortes que tienen cuando salgo a correr puede ser porque tienen peor señal al aire libre, o por el pulsómentro...

De todas formas, son los Denon AH-W150

Saludos desde Valladolid / León
 #7
Escrito   0  0  
Yo desistí de los auriculares bluetooth para deporte, se entrecorta el sonido y si sudas mucho lo mismo se rompen, yo en su di me gaste unos 70 euros por unos plantronics 906, escuchar se escuchan de maravilla, con microfono e incluso te hacian de sonotone xD pero yo no se que pasaba que a los 5 min o 10 de estar en la calle empiezan a entrecortarse y cuando sudaba se volvia loco el aparato y ya lo tenia que apagar, aparte de la calidad del sonido lo único bueno era el servicio de atención al cliente, se me rompieron varias veces por culpa del sudor o yo que se pues ellos me los cambiaron por unos nuevos hasta que me vencio la garantía, ahora uso unos con cable y no me va nada mal.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
Los hay adidas acuaticos, esos no deben fallar con el sudor

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #9
Escrito   0  0  
Yo también ando tras uno de estos y me he mirado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Por casualidad, ¿alguien los tiene?

El mayor problema es que apenas se venden por Europa... y si los pido en los EUA seguramente me toque pagar aduanas emoticon inseguro
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo los siguientes modelos:

Samsung SBH500

Plantronics 903+

Sony Ericsson MW600

Sony Ericsson MW1

El haber utilizado todos estos modelos me ha dado una experiencia bastante amplia, asi que paso a darte algunos consejos.

Evita los auriculares que tengan partes rigidas, como uniones entre ambos auriculares tipo puente, ya que tienden a romperse con el uso. Dichos puentes tienden a agrietarse (por ejemplo asi fue en los Samsung SBH500). Los plantronics 903 tambien me rompieron por la parte superior, donde hace la curvatura antes de bajar hacia la oreja, por el mismo motivo, con el uso continuo, se acaba despegando una union que tienen entre 2 partes.

Te recomiendo tambien evitar los auriculares que concentren su peso en las orejas o en la nuca, dado que por el movimiento de correr, estes se moveran de arriba a abajo, descolocandose y cayendose frecuentemente. Este, es el problema de los Plantronics por ejemplo y tambien de los Samsung. Le ocurre tambien a los auriculares que muestras en tu primer mensaje, ya que el modulo que se queda en la parte de la nuca, el medio del puente, botara de arriba a abajo al correr.

La mejor solucion, es que sean del tipo Sony Ericsson MW600 o Sony MW1. Se trata de un pequeño modulo donde se integran los botones, la bateria y una pantalla, con una pequeña pinza para colocar en la ropa. A este modulo se enchufan los auriculares que tu quieras o que mejor se adapten a tus orejas. Los que traen de serie son muy buenos, y traen diferentes almohadillas. De esta forma ademas, si se te estropean los auriculares, no tienes que comprar todo, solo los cambias y sigues utilizando tu modulo. Ademas, los MW600 y el MW1 se pueden usar como radio autonoma, y, en el caso del MW1, tiene una ranura para tarjeta microSD, por lo que puedes cargar musica y usarlo como MP3 solo. El MW1 tambien te muestra SMS y otras notificaciones cuando esta conectado por Bluetooth con el telefono.

La autonomia es muy buena en el caso de los Sony ericsson/Sony, duran alrededores de 10 horas, mientras que los plantronics 7. Los samsung tambien tenian sobre 10 horas de autonomia, pero su tamaño tambien es sensiblemente mas grande.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

-
Volver a La Taberna