cobertura de yoigo? como os va?

26.139 61
 #1
Escrito   0  2  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
a mi me va bien
 #3
Escrito   0  0  
Yo no uso WhatsApp ni internet en el Móvil pero la cobertura la tengo a tope o casi a tope, claro que también dependerá de la zona donde vivas
 #4
Escrito   0  0  
No uso washapp internet bien
 #5
Escrito   0  0  
no sera que tas quedao sin megas??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Yo en Toledo de lujo encima tengo el giga de datos pasao de hace unos días ya y con el 4G.no noto reducción de velocidad ninguna... Por ahora muy bien

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #7
Escrito   0  0  
Muy bien, y ahora cada vez tenemos más LTE emoticon sonrisa

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #8
Escrito   0  0  
A mi me va fantástico. Mucho o muchísimo mejor de lo que me esperaba cuando me cambié de compañía.
No he experimentado absolutamente ningún problema en ninguna de las tres provincias en las que he estado ambos días (Segovia, Ávila y Salamanca)
 #9
Escrito   0  0  
Yo no he notado problema alguno con la cobertura, es más, en zonas rurales donde antes el móvil me indicaba que estaba conectado a la red Movistar, últimamente me dice Yoigo.

Además, también me ha desaparecido el problema de la entrega retrasada de los WhatsApps. Esto no sé si ha sido la casualidad de actualizar mi Xperia Z a Android 4.3, o es que por fin Yoigo ha arreglado el problema.
 #10
Escrito   0  0  
se esta poniendo colora.
Volver a Yoigo