Pues vaya con el Asha 208...

16.005 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, resulta que le compro a mi santa madre el nokia 208 para que tenga el whatssapp y resulta que no es compatible. En la web dice que sí, y que incluso viene preinstalado pero nada de nada...que faena.

En fin...creo que le pondré el Line ese, no sé cómo irá.

La duda que tengo es que si sabéis cómo limitar los datos, o sea, consumida cierta cantiad de megas, que se corte el grifo. No encuentro la opción. Sabéis si se puede hacer??

Le he puesto la tarifa de República Móvil que son 2.50 euros por 150 megas. No va a navegar, ni youtubear ni nada, pero tampoco quiero que por estar el Line conectado continuamente se le vayan a pasar los megas y que luego se lleve un susto con la factura.

En caso de no poderse...sabéis cuánto consume al mes una aplicación como Line, Whatssapp, Telegram...??


Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Naie tiene este teléfono? también me valen experiencas de los que tengáis otros modelos similares. Se puede limitar el uso de datos?? whatsapp??

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Qué paradillo está esto...

Añado una cosa más por si hay alguien que lo lea...le he instalado el Line ya que no se puede el Wathsapp y no sé dónd está. No está en aplicaciones, ni en el menú...ni en ningún sitio. El caso es que si le mando un mensaje a ese teléfono (mediante Line) desde otro terminal, sí le llega y se abre, pero si lo cierro y quiero mandar un mensaje DESDE ese teléfono...no sé en dónde está el progrma para abrirlo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Vamos a ver...yo tengo operativo el 206 y el whatsapp que como dices a mi también me venia preinstalado me funciona perfectamente. Por eso no entiendo como no te funciona a ti, no tiene sentido ya que como digo en 206 que tengo es más básico que el 208, creo que el 208 tiene 3G y el 206 sólo 2G. Mira a ver bien e insiste con el whatspp. Si a mi con el 206 me funciona con el 208 tiene que hacerlo también porque es el mismo software y hard que el 208.

Respecto a limitar el consumo de datos y hasta dónde sé, en el móvil no se puede configurar. De todas maneras desconozco los datos de republica móvil pero en mi caso, con Ono Móvil si me paso de los MB contratados se me baja la velocidad y si me sigo pasando creo que a partir de x mb que te pasas te cortan pero nunca pagas más de lo que tienes contratado. Mira las condiciones de la republica móvil y asegurate.

No obstante te puedo asegurar que el 206 con un uso frecuente de whatsapp, consulta mail, incluso descarga de videos, en un mes como mucho he llegado a consumir 15MB. Esto de debe a la optimización en la compresión de datos del navegador Nokia Xpress.

Pues eso...

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Has probado a descargar Whatsapp Plus??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fantich45
Hola,

Vamos a ver...yo tengo operativo el 206 y el whatsapp que como dices a mi también me venia preinstalado me funciona perfectamente. Por eso no entiendo como no te funciona a ti, no tiene sentido ya que como digo en 206 que tengo es más básico que el 208, creo que el 208 tiene 3G y el 206 sólo 2G. Mira a ver bien e insiste con el whatspp. Si a mi con el 206 me funciona con el 208 tiene que hacerlo también porque es el mismo software y hard que el 208.

Respecto a limitar el consumo de datos y hasta dónde sé, en el móvil no se puede configurar. De todas maneras desconozco los datos de republica móvil pero en mi caso, con Ono Móvil si me paso de los MB contratados se me baja la velocidad y si me sigo pasando creo que a partir de x mb que te pasas te cortan pero nunca pagas más de lo que tienes contratado. Mira las condiciones de la republica móvil y asegurate.

No obstante te puedo asegurar que el 206 con un uso frecuente de whatsapp, consulta mail, incluso descarga de videos, en un mes como mucho he llegado a consumir 15MB. Esto de debe a la optimización en la compresión de datos del navegador Nokia Xpress.

Pues eso...

Espero haberte ayudado.

Un saludo!



Gracias por responder. Por partes, es cierto que aunque en la web pone que viene preinstalado...no es así. Y cuando me emto en la tienda de nokia ni siquiera viene.

Lo de los datos, en República Móvil en la tarifa que he elegido) cuando pasas de los 150 megas te cobran los siguientes. Pero vamos, que si no es con el wathsapp no va a usar internet.


Saludos.



quote:
Originalmente escrito por hewhit
Has probado a descargar Whatsapp Plus??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Esa versión que me pones es para nokia?? o para android?? o vale para cualquiera?? probaré mañana a ver is lo consigo...

En qué se diferencia el normal del Plus??


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
nada de nada yo me acabo de comprar el 208 asegurandome q teniawasap,pero no es conpatible,lo raro esq yo e visto a gente en inteenet q lo tiene,alguin me puede decir como bajarlo???
 #8
Escrito   0  0  
nada de nada yo me acabo de comprar el 208 asegurandome q teniawasap,pero no es conpatible,lo raro esq yo e visto a gente en inteenet q lo tiene,alguin me puede decir como bajarlo???
 #9
Escrito   0  0  
desde el navegador del movil acceder a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y descarga directa.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Con un uso normal de whatsapp o este tipo de aplicacione no creo que pases los 150 mb, vamos ni la diagnosticada de whatsappitis XD. Por cierto, si se pasa de los 150 mb República Móvil regala un bono de 50 mb en la tarifa mini.
Ah, puedes probar con telegram aunque si dicen que no hay problemas con whatsapp en ese terminal...

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
Volver a Nokia