Los abonados a ONO, ya pueden gestionar todas las posibilidades de su teléfono fijo d

30.802 10
 #1
Escrito   0  0  
Los abonados a ONO, ya pueden gestionar todas las posibilidades de su teléfono fijo desde el Área de Clientes del operador, permitiendo hacer hasta 5 modificaciones a la vez.



Ya es posible gestionar fácilmente los distintos servicios disponibles en el teléfono fijo de ONO, desde Área de Clientes, pudiendo habilitar o deshabilitar estos realizando hasta 5 moficiaciones a la vez. La interfaz en el Área de Clientes, muentras además de los servicios fijos disponibles, la opción de habilitar o deshabilitar, así como una explicación sobre cómo hacer uso de las distintas funcionalidades, entres la que se encuentran:



Servicios disponibles


Restricción Llamadas Salientes - Podrás controlar el tipo de llamadas que se realizan, estableciendo un nivel de restricción


Desvío por ausencia - Te permite desviar las llamadas que recibas en tu línea cuando no estés o no descuelgues (Servicio no disponible para números internacionales, y servicios 118, 803,806,807,905 y 907).

Ocultación permanente de tu número - Activando este servicio, evitas de forma permanente que la persona que recibe tu llamada vea tu número de teléfono.

Identificación de llamada - Te permite conocer el número de la persona que está llamando.

Desvio si comunicas - Te permite desviar a otro número las llamadas que recibas en tu línea cuando esta esté ocupada. (Servicio no disponible para números internacionales, y servicios 118, 803,806,807,905 y 907).

Rechazar llamadas sin identificar - Podrás rechazar todas las llamadas entrantes en su línea cuando estas no se identifican y aparecen como número oculto.

Especial Conversación - Te permite realizar una llamada de consulta en el transcurso de otra llamada y mantener así dos conversaciones de un modo alternativo (pasando de un interlocutor a otro). Incluye también la llamada a 3, en la llamada a 3 la conversación es mantenida entre los 3 interlocutores a la vez, en modo consulta sólo hay 2 interlocutores hablando al mismo tiempo.

Desvio incondicional - Te permite desviar las llamadas que recibas en tu línea (Servicio no disponible para números internacionales, y servicios 118, 803,806,807,905 y 907).

Rechazar Llamadas desviadas - Con este servicio puedes evitar que te lleguen llamadas desviadas a tu número. Quien te esté llamando escuchará el tono de ocupado.

Restricción selectiva de llamadas entrantes - Este servicio te permite restringir la entrada de llamadas a tu línea de teléfono

Restricción total de Llamadas entrantes - Este servicio te permite restringir la entrada de todas las llamadas a tu línea de teléfono

Buzón de voz - El buzón de voz te permite recibir, almacenar y gestionar mensajes de voz de las personas que llaman cuando no pueden ser atendidos.

Llamada sin marcar - Te permite realizar una llamada al número de teléfono definido o configurado simplemente descolgando el auricular y esperando unos segundos.

Ocultación puntual de tu número - Te ofrece la posibilidad de evitar que la persona a la que llamas identifique tu número de teléfono. Este servicio lo puedes utilizar cada vez que llames, marcando antes del número al que vas a llamar 067

Llamada en espera - La llamada en espera está disponible desde el momento de activación de tu teléfono, y te permite recibir una llamada entrante, mientras está atendiendo otra llamada anterior.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... temid=1381

amijosem: Muy buena mejora, poder activar SVA desde el fijo de ONO sin llamar atención al cliente. Poco a poco el area de cliente de ONO va mejorando. Ahora solo falta en el movil, poder activar restricciones, e incluso el roaming.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pero esto cuesta algo o es gratis?


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Es gratis. Simplemente ahora podrás gestionar desde tu area al cliente, la activación de esos servicios SVA(Servicios valor añadido) desde tu telefono fijo, sin llamar a SAC de ONO.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Los abonados a ONO, ya pueden gestionar todas las posibilidades de su teléfono fijo desde el Área de Clientes del operador, permitiendo hacer hasta 5 modificaciones a la vez.



Ya es posible gestionar fácilmente los distintos servicios disponibles en el teléfono fijo de ONO, desde Área de Clientes, pudiendo habilitar o deshabilitar estos realizando hasta 5 moficiaciones a la vez. La interfaz en el Área de Clientes, muentras además de los servicios fijos disponibles, la opción de habilitar o deshabilitar, así como una explicación sobre cómo hacer uso de las distintas funcionalidades, entres la que se encuentran:



Servicios disponibles


Restricción Llamadas Salientes - Podrás controlar el tipo de llamadas que se realizan, estableciendo un nivel de restricción


Desvío por ausencia - Te permite desviar las llamadas que recibas en tu línea cuando no estés o no descuelgues (Servicio no disponible para números internacionales, y servicios 118, 803,806,807,905 y 907).

Ocultación permanente de tu número - Activando este servicio, evitas de forma permanente que la persona que recibe tu llamada vea tu número de teléfono.

Identificación de llamada - Te permite conocer el número de la persona que está llamando.

Desvio si comunicas - Te permite desviar a otro número las llamadas que recibas en tu línea cuando esta esté ocupada. (Servicio no disponible para números internacionales, y servicios 118, 803,806,807,905 y 907).

Rechazar llamadas sin identificar - Podrás rechazar todas las llamadas entrantes en su línea cuando estas no se identifican y aparecen como número oculto.

Especial Conversación - Te permite realizar una llamada de consulta en el transcurso de otra llamada y mantener así dos conversaciones de un modo alternativo (pasando de un interlocutor a otro). Incluye también la llamada a 3, en la llamada a 3 la conversación es mantenida entre los 3 interlocutores a la vez, en modo consulta sólo hay 2 interlocutores hablando al mismo tiempo.

Desvio incondicional - Te permite desviar las llamadas que recibas en tu línea (Servicio no disponible para números internacionales, y servicios 118, 803,806,807,905 y 907).

Rechazar Llamadas desviadas - Con este servicio puedes evitar que te lleguen llamadas desviadas a tu número. Quien te esté llamando escuchará el tono de ocupado.

Restricción selectiva de llamadas entrantes - Este servicio te permite restringir la entrada de llamadas a tu línea de teléfono

Restricción total de Llamadas entrantes - Este servicio te permite restringir la entrada de todas las llamadas a tu línea de teléfono

Buzón de voz - El buzón de voz te permite recibir, almacenar y gestionar mensajes de voz de las personas que llaman cuando no pueden ser atendidos.

Llamada sin marcar - Te permite realizar una llamada al número de teléfono definido o configurado simplemente descolgando el auricular y esperando unos segundos.

Ocultación puntual de tu número - Te ofrece la posibilidad de evitar que la persona a la que llamas identifique tu número de teléfono. Este servicio lo puedes utilizar cada vez que llames, marcando antes del número al que vas a llamar 067

Llamada en espera - La llamada en espera está disponible desde el momento de activación de tu teléfono, y te permite recibir una llamada entrante, mientras está atendiendo otra llamada anterior.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... temid=1381

amijosem: Muy buena mejora, poder activar SVA desde el fijo de ONO sin llamar atención al cliente. Poco a poco el area de cliente de ONO va mejorando. Ahora solo falta en el movil, poder activar restricciones, e incluso el roaming.

Saludos


Jooo, pues esto no sabia que se podia hacer... se acabaron las encuestas a las 4 de la tarde jodiendo la siesta.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho y en menos de 1 hora lo tenía activado con mensaje de confirmación incuido. Eso sí que está bien!!.
 #6
Escrito   0  0  
Pues genial! Si es gratis vamos a tener que probarlo!!!!


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
a mi no hacen mas que llamarme los pesados del numero 911190977 varias veces al dia, y hoy he restringido las llamadas de ese numero. a ver si es verdad que de una vez por todas ya no llaman mas, que llevo sufriéndolos mas de 2 meses dia si y dia tambien

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que funciona, al menos con los 2 números que tengo incluidos.

O coincidencia o funciona. Toco madera!


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya reflote XD

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Vaya reflote XD
Me da la impresion que se estan poniendo las pilas mejor que la matriz que les ha comprado. Ojala les dejen un margen de maniobrabilidad apartir de abril que es cuando se unifican definitivamente.
Saludos y salud
Volver a Ono