[AYUDA] ¿Dónde reparar mi Note 3?

6.453 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que ayer en un desgraciado percance, mi note 3 (con funda Smart Wallet y todo), se cayó quedando el cristal de la pantalla quebrada del golpe.

Lo que viene a ser la pantalla funciona perfectamente, solo se ha roto el cristal, y he visto que en internet por unos 15€ puedo comprar uno nuevo.

El caso es que reemplazar el cristal sin romper la pantalla es muy difícil y no sé si atreverme. El teléfono tiene poco más de un mes, y si me costó desembolsar 600€ por él, ni os digo desembolsar más de 200€ por reemplazar la pantalla entera si se rompe al intentar cambiar el cristal.

Tengo entendido que el servicio técnico no cambia nada más que el cristal, y que como no lo cubre la garantía, pueden cobrarme unos 260€. Así que quiero saber de algún sitio en el que pueda repararlo por un precio asequible, como alrededor de 50€, y si no encuentro, tal vez me atreva a hacerlo yo, que tengo alguna experiencia. ¿Podéis ayudarme recomendándome algún servicio técnico? Yo he buscado y lo más barato ha sido 85€.

Un saludo, gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me suena haber visto en milanuncios una tienda de Madrid donde reparan pantallas a buen precio.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
El buen precio depende del modelo pero ese concretamente me parece que será mas de 100, si lo vistes por 85 ya estas ahorrándote 15, aunque no se que tal trabajen, a ver si por ahorrarte 15€ te acabaras gastando mas.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, nosotros actualmente cambiamos esta pantalla de cristal del note 3 por tan solo 70 euros. Le aplicamos el pegamento UV para que quede como salido de fábrica.
También hacemos Galaxy S3, S4, note 2, note 1.
Si estáis interesados llamas al número que aparece en la firma.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Samsung