Orange Estafadores Y Acosadores (seinco)

4.946 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,

Hasta el pasado verano mis padres tenían la línea de teléfono con MOVISTAR y el ADSL con Orange, durante el mes de junio estuvieron llamando continuamente comerciales de ORANGE para ofrecerles el producto Canguro 35, que salía más económico además de unificar todos los servicios en un único proveedor, adicionalmente se incluía una línea de móvil con 100 minutos incluidos en el precio.

Después de hablar en diversas ocasiones con los comerciales de ORANGE, en las que no se cansaban de enumerar las virtudes de este producto mis padres decidieron contratarlo.

A principio de julio se hizo efectivo la potabilidad, ORANGE empezó "de maravilla" con lo que parece es su forma habitual de trabajar. Mis padres se quedaron sin servicio de voz (fijo) unos 3 días, estuve llamando al SAT y me comentaron que el servicio se activaría en uno o dos días (me pareció raro, pero bueno...), a los 3 días me llegó el router y la primera sorpresa!!! el servicio de voz que presta ORANGE es vía IP, detalle que en las múltiples llamadas de los comerciales (vende motos) omitieron indicar, así como sus consecuencias.... cosa evidentemente cuidan muy mucho de ocultar ya que de no hacerlo muchas personas no lo contratarían (como es el caso de mis padres).
El caso es que el día que recibo el router llamo al SAT y me informan de los del servicio de voz vía IP, tan pronto me entero me cabreo y les digo que quiero ejercer mi derecho al desistimiento (dentro del plazo legal y por mala información comercial), ahí empieza el calvario de mis padres y el mío propio (ya que soy yo el que llama a Orange)... Decenas de llamadas en las que tras largo tiempo de espera y de transferirte de operador a operador, y en algunas ocasiones (más de 5, no exagero) acabar en una línea muerta que tras 15 minutos de espera se cuelga...., reclamaciones (en muchos casos que las operadoras pese a darme un número no se graban como tal) por teléfono, por e-mail, en la web de ORANGE... Al final la única solución que me ofrecen es que como 'no pueden' devolverme a mi situación actual que he de solicitar una potabilidad desde Movistar , al así hacerlo (ya que amenazaban con perder el número fijo que tienen mis padres desde hace 30 años) me comunican que he de pagar una penalización de 140 euros (creo) por no cumplir la permanencia!!! Vuelvo a reclamar..... no sé cuántos números de reclamaciones llevo ya (en muchas pidiendo las grabaciones de voz ..., que por cierto nunca llegaron).... Finalmente a través de un conocido que trabaja en Orange, presentan una reclamación interna (de las que tienen los trabajadores), tras unos 2/3 meses... (a todo esto tuve que pedir la potabilidad desde Movistar para la línea de teléfono fijo..) que se cierra la reclamación y que no lleva ningún coste para mi.

Menos mal, por fin... solucionado. Pues no, ahora faltaba la parte del móvil!!! una línea nueva (sin terminal) que no se había usado nunca y que sólo contrató porque venía incluida en Canguro 35. Producto del que, en su conjunto, solicité el desistimiento... Llamó a Orange, porque no entendía cómo después de todas las reclamaciones no se había cancelado también la línea móvil, y me contestan los tipos estos que (aunque venden la idea de que todo lo presta una única compañía) funcionan como 2 empresas distintas (fijo y adsl y por otro lado móvil), y que no les consta la resolución de ninguna reclamación. Yo alucinaba!!!, me dice la tiparraca, que llame al SAC y que abra una reclamación.... (visto como funcionan) le digo que no, que quiero darlo de baja y que luego que lo arreglen ellos internamente. El caso es que doy de baja la línea y a los 2 meses empiezan a llamar reclamando 121 € por no respetar la permanencia!!!!! YO ALUCINO, después de constestarles y tratar de explicarles la situación, decido decir símplemente que no pienso pagar y que lo arreglen internamente, pues no sé cuántas veces me habrán llamado a mi, a mis padres... Ahora es una empresa SEINO la que llama continuamente y manda e-mails reclamando el pago de los 121 € amenazando con cortar la línea (que no existe), con incluirme en listas de morosos.....


Perdón por el ladrillo, pero es que me tienen muy harto, pero que muy harto estos estafadores de ORANGE. Tengo clarísimo que no voy a pagar nada, y me gustaría que me dijérais cuál es la mejor opción para poder de una forma fácil y rápida demandar o reclamar ante consumo o dónde sea. Lo que quiero es ver si hay alguna forma de poder fastidiar a estos timadores.

si alguien sabe cómo que me lo diga que lo agradeceré mucho.

un saludo




 #2
Escrito   0  0  
Te sirven los pasos de este post, pero cambiando el motivo de la denuncia

http://www.gsmspain.com/foros/h1337...riosteleco.html
 #3
Escrito   0  0  
Que me corrijan si me equivoco.
Cojes la documentacion de todo el caso que poseas. Haces copia de los email y te diriges a tu OMIC de tu ciudad, que alli te van a asesorar y te van a explicar que y como hacerlo. Que te llaman los de seinco o seino como has dicho y los de OMIC te dan a ti la razon?; les expones que has denunciado el caso en tu oficina que he expuesto antes, o has denunciado en la CMT y les mandas a freir esparragos. Lo que tu expones esta a la orden del dia.
Saludos y salud
PD:Te han contestado mintras escribia.
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido a Orange.

Parece que el verano fue la época dorada de los timos y engaños de Orange, no eres el único, ni serás el último.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestras respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Cuidado con orange, yo hice una portabilidad con el movil de mi hermana para irse, y una vez que no habia marcha atras en la portabilidad y ya era de otra compañia, se dedicaron a poner el ordenador a llamarla al movil, unas 100 veces al dia, asi casi una semana, les tuve que bloquear el numero, y seguian, puse 100 reclamaciones e incidencias y se las pasaron por el forro, pero se lo consienten y no tienen consecuencias lo siguen haciendo, consejo huir de orange, bien lejos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voda_timao
hola a todos,

Hasta el pasado verano mis padres tenían la línea de teléfono con MOVISTAR y el ADSL con Orange, durante el mes de junio estuvieron llamando continuamente comerciales de ORANGE para ofrecerles el producto Canguro 35, que salía más económico además de unificar todos los servicios en un único proveedor, adicionalmente se incluía una línea de móvil con 100 minutos incluidos en el precio.

Después de hablar en diversas ocasiones con los comerciales de ORANGE, en las que no se cansaban de enumerar las virtudes de este producto mis padres decidieron contratarlo.

A principio de julio se hizo efectivo la potabilidad, ORANGE empezó "de maravilla" con lo que parece es su forma habitual de trabajar. Mis padres se quedaron sin servicio de voz (fijo) unos 3 días, estuve llamando al SAT y me comentaron que el servicio se activaría en uno o dos días (me pareció raro, pero bueno...), a los 3 días me llegó el router y la primera sorpresa!!! el servicio de voz que presta ORANGE es vía IP, detalle que en las múltiples llamadas de los comerciales (vende motos) omitieron indicar, así como sus consecuencias.... cosa evidentemente cuidan muy mucho de ocultar ya que de no hacerlo muchas personas no lo contratarían (como es el caso de mis padres).
El caso es que el día que recibo el router llamo al SAT y me informan de los del servicio de voz vía IP, tan pronto me entero me cabreo y les digo que quiero ejercer mi derecho al desistimiento (dentro del plazo legal y por mala información comercial), ahí empieza el calvario de mis padres y el mío propio (ya que soy yo el que llama a Orange)... Decenas de llamadas en las que tras largo tiempo de espera y de transferirte de operador a operador, y en algunas ocasiones (más de 5, no exagero) acabar en una línea muerta que tras 15 minutos de espera se cuelga...., reclamaciones (en muchos casos que las operadoras pese a darme un número no se graban como tal) por teléfono, por e-mail, en la web de ORANGE... Al final la única solución que me ofrecen es que como 'no pueden' devolverme a mi situación actual que he de solicitar una potabilidad desde Movistar , al así hacerlo (ya que amenazaban con perder el número fijo que tienen mis padres desde hace 30 años) me comunican que he de pagar una penalización de 140 euros (creo) por no cumplir la permanencia!!! Vuelvo a reclamar..... no sé cuántos números de reclamaciones llevo ya (en muchas pidiendo las grabaciones de voz ..., que por cierto nunca llegaron).... Finalmente a través de un conocido que trabaja en Orange, presentan una reclamación interna (de las que tienen los trabajadores), tras unos 2/3 meses... (a todo esto tuve que pedir la potabilidad desde Movistar para la línea de teléfono fijo..) que se cierra la reclamación y que no lleva ningún coste para mi.

Menos mal, por fin... solucionado. Pues no, ahora faltaba la parte del móvil!!! una línea nueva (sin terminal) que no se había usado nunca y que sólo contrató porque venía incluida en Canguro 35. Producto del que, en su conjunto, solicité el desistimiento... Llamó a Orange, porque no entendía cómo después de todas las reclamaciones no se había cancelado también la línea móvil, y me contestan los tipos estos que (aunque venden la idea de que todo lo presta una única compañía) funcionan como 2 empresas distintas (fijo y adsl y por otro lado móvil), y que no les consta la resolución de ninguna reclamación. Yo alucinaba!!!, me dice la tiparraca, que llame al SAC y que abra una reclamación.... (visto como funcionan) le digo que no, que quiero darlo de baja y que luego que lo arreglen ellos internamente. El caso es que doy de baja la línea y a los 2 meses empiezan a llamar reclamando 121 € por no respetar la permanencia!!!!! YO ALUCINO, después de constestarles y tratar de explicarles la situación, decido decir símplemente que no pienso pagar y que lo arreglen internamente, pues no sé cuántas veces me habrán llamado a mi, a mis padres... Ahora es una empresa SEINO la que llama continuamente y manda e-mails reclamando el pago de los 121 € amenazando con cortar la línea (que no existe), con incluirme en listas de morosos.....


Perdón por el ladrillo, pero es que me tienen muy harto, pero que muy harto estos estafadores de ORANGE. Tengo clarísimo que no voy a pagar nada, y me gustaría que me dijérais cuál es la mejor opción para poder de una forma fácil y rápida demandar o reclamar ante consumo o dónde sea. Lo que quiero es ver si hay alguna forma de poder fastidiar a estos timadores.

si alguien sabe cómo que me lo diga que lo agradeceré mucho.

un saludo


Mirar como estan las empleadas de Seinco ...

 #8
Escrito   0  0  
Son unos estafadores.. Me han cobrado penalización por portabilidad cuando habian perdido mi grabación de contrato..
Volver a Orange