[HILO OFICIAL] 2ª equipación de España para el mundial... negra!!

4.834 14
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] 2ª equipación de España para el mundial... negra!!

La selección española ya tiene segunda equipación confirmada y, al igual que otras selecciones que portan como patrocinadoras la marca Adidas, seguro que no dejará indiferentes a los aficionados del fútbol nacional.
Tal y como se había venido filtrando en los últimos días, España jugará de negro con tonos amarillo 'fosforito' que destacan especialmente en el escudo y en la franja central.
Ha sido la propia Adidas la que ha confirmado esta mañana el modelo definitivo que saldrá en breve a la venta y que continuará con la línea rompedora de los últimos torneos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me disgusta, si bien es cierto que parece mas propia de un entrenamiento o de portero, la verdad que no me disgusta, pero este año yo me comprare la roja, que todavia me encanta mas.

PD: Se van a acordar los jugadores de Adidas cuando tengan que jugar de negro en Brasil con 45 grados...
 #3
Escrito   0  0  
Un disparate más de Adidas que no le basta con vestir al Madrid de rojo o naranja sino que también ahora pone a la selección de negro...una muestra más de que en el fútbol lo primero negocio, después lo demás!

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #4
Escrito   0  0  
Más fea que pegar a un padre...no me jodas estoy harto de que los de adidas se empiecen a pasar por el forro emblemas colores y costumbres por marketing y lo peor es que no entiendo como, a la gente le gusta y se lo compra (de no ser así volverían a lo clásico), ya paso con las camisetas rojas o verdes del real madrid entre otros...ahora les ha dado por pintar el escudo de un solo color con lo bonito que queda con sus colores bordados...y encima ponen ese amarillo chaleco reflectante...la madre que los pario, españa de rojo liso como toda la vida y la segunda azul marina o en todo caso blanca... Con lo bonita que es la azul marina de la final del mundial manda huevos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecg
Más fea que pegar a un padre...no me jodas estoy harto de que los de adidas se empiecen a pasar por el forro emblemas colores y costumbres por marketing y lo peor es que no entiendo como, a la gente le gusta y se lo compra (de no ser así volverían a lo clásico), ya paso con las camisetas rojas o verdes del real madrid entre otros...ahora les ha dado por pintar el escudo de un solo color con lo bonito que queda con sus colores bordados...y encima ponen ese amarillo chaleco reflectante...la madre que los pario, españa de rojo liso como toda la vida y la segunda azul marina o en todo caso blanca... Con lo bonita que es la azul marina de la final del mundial manda huevos...

+1000

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #6
Escrito   0  0  
Menudo esperpento de camiseta.emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Que asesinato a la vista por Dios

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #8
Escrito   0  0  
pues yo no la veo mal, es original
 #9
Escrito   0  0  
Si fuese de portero me pareceria preciosa, en cambio para los jugadores de campo me parece francamente fea.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
10 porteros de campo

Y el portero irá de rojo no?

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Volver a Deportes