Qué tal las fotos nocturnas del 920?

8.500 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, a los que tenéis o habéis tenido un lumia 920 os quería preguntar que tal salen las fotos en sitios oscuros cuando fotografías a personas, ya sean amigos, la novia, la familia... en situaciones que requieren flash, como una discoteca, en un pueblo por la noche...

lo que más me interesa es si salen movidas, si es necesario estar muy quieto para que salga bien la foto, ya que, por ejemplo, cuando estás de fiesta con los amigos nunca se están demasiado quietos, o cuando le dices a alguien que te haga una foto no suele tener buen pulso.

es mi única duda con éste móvil, si podéis contarme vuestra experiencia o poner alguna foto de ejemplo os lo agradecería mucho.

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #2
Escrito   0  0  
Las fotos nocturnas muy buenas en comparación con otros móviles, aunque no está a la altura del 925 o del 1020.
 #3
Escrito   0  0  
Yo el 95% de las que hice, y fueron muchas, fue sin flash. Las que hice a personas con flash tengo que decir que no había manera que no salieran los ojos de gato, no ojos rojos, ojos de gato. Por más que lo intenté no pude sacar una foto decente con el flash a personas.

También te diré que no me preocupó tanto porque como digo fueron mínimas las fotos de noche o usando flash. Tiene una cámara portentosa para utilizar sin flash.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Las fotos nocturnas muy buenas en comparación con otros móviles, aunque no está a la altura del 925 o del 1020.

ya me supongo que peor que el 1020, debido al flash.

con el 925 hay mucha diferencia? más que nada referente a la nitidez, que no salgan movidas las fotos, sé que el 925 toma algo más de luz en condiciones de baja luminosidad y sin flash.

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo unas semanas con el Lumia 920 y la verdad es que la cámara es un punto fuerte. Al Lumia 800 del que puedo comparar en cuanto a cámara lo deja varias veces atrás y eso que en megapixels es más o menos lo mismo, pero se nota mucho lo que llaman "Pureview", la nitidez es muy buena en general. Como te dicen, el flash solo usaría cuando no hay más remedio para fotografiar personas ya que salen los ojos rojos o de gato como te dicen, aunque el resto de la foto sea perfecta.
Está a la altura de cualquier móvil con permiso de los Lumia 1020 y Lumia 925 que han incorporado la sexta lente.

Yo estoy muy contento con él.
Volver a Nokia