[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 1520

211.544 149
 #1
Escrito   0  0  
He visto que no tenemos hilo oficial y como a mi me llega mañana, me gustaria que los que ya lo teneis, postearais vuestras impresiones sobre el teléfono, uso, tamaño...

Gracias.

troiti ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nokia Lumia 1520

 #2
Escrito   0  0  
Ya te llegó? qué tal dimensiones? muy grande?
 #3
Escrito   0  0  
Si, hice una pequeña review en el sitio de las reviews.
De tamaño para mi es muy grande, seria perfecto para mi si fuera de 5 pulgadas.

ahora si no te Importa el tamaño, el teléfono es una pasada.
 #4
Escrito   0  0  
Grande no, lo siguente, tuve uno en la mano ayer, a este paso tendran que incorporar carretilla para el transporte, creo que empieza a ser exagerado.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, yo soy un flamante poseedor de este terminal desde ayer y a mi el tamaño me encanta, venia de un note 2 (me encantaba su tamaño y bateria) y un lumia 925 (me encanta este sistema operativo) y este lumia 1520 es lo que andaba buscando.

Un saludo

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #6
Escrito   0  0  
yo lo tengo y a lo primero el tamaño me asusto bastante, pero despues de 3 dias, enamoradito de este 1520 amarillo!!!!!!!!!! lo recomiendo, aunque creo que el tactil es mejor en mi otro 925....

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasó igual. Al principio pensé que no me podria acostumbrar a este tamaño, pero al paso de los dias ya no lo veo tan tan grande. Sigo echando en falta el Amoled que tenia en el 925 y 1020.

Ah, y al sol no de ve tan bien como los otros. Recuerdo que el 925 se me aclaraba mucho los colores de la pantalla cuando estaba al sol y se veía fenomenal, pero este 1520 no lo hace, de hecho me cuesta verlo al sol.
 #8
Escrito   0  0  
Me uno al club con uno blanco. Espectacular, qué pantalla!! No se hace tan grande, la verdad...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #9
Escrito   0  0  
Después de un par de días, enamorado del cacharro.. Batería espectacular, pantalla increíble y la fluidez es para quitarse el sombrero. Que gustazo ver tanta info de un solo vistazo!!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿no os tarda mucho en cargar? La batería dura mucho y estoy encantado, pero lo veo lento cargando...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a Nokia