[AYUDA] La promoción recarga plus me ha desaparecido

1.535 4
 #1
Escrito   0  0  
Ayer cambié de tarifa para activar la delfin 2 y al entrar en mi orange me di cuenta que la promoción Recarga plus no aparece. Ha desaparecido esta promoción o por haber cambiado de tarifa ya no se aplica? Espero que sólo sea un error pero agradecería que Orange-mvl me lo aclarara

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
En principio no tendrías que haber tenido ningún problema con la recarga plus si no has escogido una tarifa básica y por lo que comentas no es tu caso.

Te voy a pedir que me pases tus datos por MP (nombre, dos apellidos, nif y número de teléfono) para revisarlo y en caso de que no esté bien, arreglarlo. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annapele
Ayer cambié de tarifa para activar la delfin 2 y al entrar en mi orange me di cuenta que la promoción Recarga plus no aparece. Ha desaparecido esta promoción o por haber cambiado de tarifa ya no se aplica? Espero que sólo sea un error pero agradecería que Orange-mvl me lo aclarara

La tarifa Delfín es incompatible con Recarga Plus. Lo pone en las condiciones.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Efectivamente la tarifa Delfín 2 de prepago, es incompatible con la promoción Recarga Plus y al hacer el cambio de tarifa se desactiva de forma automática.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias a los dos por responder

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
Volver a S.A.C. oficial