[AYUDA] chinorris con réplica ipad air smart case y 5s case, comprar o no comprar?

28.078 77
 #1
Escrito   0  0  
buenas chic@s, navegando por aliexpress me he encontrado un vendedor que vende réplicas de la 5s case y de la ipad air smart case
la verdad es que por las fotos están de lujo
decir que la 5s case vale 7,43 y la smart case 14,86

dejo los links para que echeis un vistazo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en principio las tengo en el carro a punto de pagar, he elegido la 5s case roja y la smart case amarilla

como lo veis, lo comprariais?
acepto sugerencias que tengo un mar de dudas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemog25
buenas chic@s, navegando por aliexpress me he encontrado un vendedor que vende réplicas de la 5s case y de la ipad air smart case
la verdad es que por las fotos están de lujo
decir que la 5s case vale 7,43 y la smart case 14,86

dejo los links para que echeis un vistazo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en principio las tengo en el carro a punto de pagar, he elegido la 5s case roja y la smart case amarilla

como lo veis, lo comprariais?
acepto sugerencias que tengo un mar de dudas


Pues que decir... que me acabas de tentar a mi tambien...

Yo he comprado varias replicas de fundas en aliexpres, y bueno... hay de todo. Compre una spigen case neo hybrid y bastante bien, muy bien hecha, encaja a la perfeccion y los materiales son bastante buenos, le pondria dos pegas, el boton de encendido queda bastante duro, y el acabado del plastico en los bordes tiene pequñas rebarbas, pero bueno, tambien valen menos de la mitad.

Y la otra compra fue un bumper tambien sgp neo hybrid ex slim, este malisimo, es el bumper que consta de dos partes, la goma interna y el marco de policarbonato. El marco, calcao al original, pero la goma de dentro...malisima y blanda, mal acabado, se salia el bumper del iphone.

Sobre esta, no sabria que decir, pero viendo la calidad de la de apple, creo que va a decepcionar bastante, pero por el precio....pues no se....

Creo que aun te voy a liar mas, que hacemos? la pillamos?

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Pues que decir... que me acabas de tentar a mi tambien...

Yo he comprado varias replicas de fundas en aliexpres, y bueno... hay de todo. Compre una spigen case neo hybrid y bastante bien, muy bien hecha, encaja a la perfeccion y los materiales son bastante buenos, le pondria dos pegas, el boton de encendido queda bastante duro, y el acabado del plastico en los bordes tiene pequñas rebarbas, pero bueno, tambien valen menos de la mitad.

Y la otra compra fue un bumper tambien sgp neo hybrid ex slim, este malisimo, es el bumper que consta de dos partes, la goma interna y el marco de policarbonato. El marco, calcao al original, pero la goma de dentro...malisima y blanda, mal acabado, se salia el bumper del iphone.

Sobre esta, no sabria que decir, pero viendo la calidad de la de apple, creo que va a decepcionar bastante, pero por el precio....pues no se....

Creo que aun te voy a liar mas, que hacemos? la pillamos?

emoticon sonrisa

Las tengo en el carro, le he mandado un mensaje al chinorris pero creo que si las comprare
Las del ipad las veo identicas y la del iphone es que me gusta la roja jaja
En cuanto a la calidad, tiene buen feedback y siendo la original fabricada en china pueden tener acceso a los mismos o muy parecidos materiales quien sabe
Yo me voy a arriesgar y cuando conteste lo compro, como es año nuevo chino hasta marzo o asi no cuento con ella jajaja
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya me contaras que dice el chino.

Por cierto, me sonabas un monton....claro, del sorteo de la camiseta.
 #5
Escrito   0  0  
Interesa y mucho. Aguardando tus comentarios cuando te llegue la funda. emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Le habia preguntado por el precio, lo que voy a hacer es decirle que me pase fotos reales de las fundas y si lo hace las cuelgo aqui
 #7
Escrito   0  0  
Que ganas de pillarme una de cada color jajajaja menos la negra que ya la compré junto con el móvil. A ver que te dice el vendedor. Un saludo emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
Que ganas de pillarme una de cada color jajajaja menos la negra que ya la compré junto con el móvil. A ver que te dice el vendedor. Un saludo emoticon Arriba

supongo que contestará cuando vuelvan
he visto que hay 18 ventas de la 5s case, una de ellas es a un español, pero la primera compra fue el 5 de enero y no hay feedback
la smart case solo he visto dos ventas
de todas maneras, parecen buenas no creeis?
 #9
Escrito   0  0  
Si que parecen buenas, igualitas a las originales de Apple. Pero claro, habría que pagar para ver si es verdad. Nunca mejor dicho jejeje

Las originales también están hechas en China...seguro que hay las cópias 1:1 lo que falta es encontrar el vendedor que diga la verdad, pues la mayoría sabemos como funciona los negócios con los chinos. Lo raro es que todavia no haya ningun feedback de los que compraron.

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
Si que parecen buenas, igualitas a las originales de Apple. Pero claro, habría que pagar para ver si es verdad. Nunca mejor dicho jejeje

Las originales también están hechas en China...seguro que hay las cópias 1:1 lo que falta es encontrar el vendedor que diga la verdad, pues la mayoría sabemos como funciona los negócios con los chinos. Lo raro es que todavia no haya ningun feedback de los que compraron.


de los primeros compradores no se cuanto tardarán en recibirla, porque creo que era de brasil y no se cuanto tardaran, tambien he visto este, tiene 900 pedidos y 300 feedback mas o menos
he visto comentarios que pone que está muy bien, el color es ligeramente distinto pero da el pego y viene en la caja original
otros comentarios que pone que el imán falla a veces
en otros pone que es identica

comprobarlo vosotros mismos, esta creo que es otra posible candidata
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: acabo de encontrar un feedback español que pone: "Es perfecta. Practicamente igual que la original. MUY, MUY recomendada"

por lo que creo que compro esta última
Volver a Informática