[ayuda] Bateria Y300

12.931 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as:

Tengo un Huawei Y300 desde octubre y la batería me venía durando día y medio, dos días a mucho tirar. Llevo como tres días que me llega al final del día si es que me llega y sin usar el teléfono (algún whatsapp como mucho). Ha sido de repente, no se si es problema de la batería o del teléfono o de que.

¿Me podeis echar una mano?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
has instalado alguna aplicación nueva?
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa, no.
Acabo de instalar el battery doctor a ver que tal.
Si se os ocurre algo, porfavor decirmelo.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
sí no es por alguna aplicación que te la consume, será que la batería se ha estropeado
 #5
Escrito   0  0  
Pues como os dije anoche, instalé la aplicación Battery Doctor y parece que va mejor. Después de 17 horas, le queda el 75% de bateria por consumir, y según la aplicación tengo para 18 horas y media más. O sea que bien, vamos dentro de lo normal.
Si la batería se hubiera estropeado seguiría con el mismo problema incluso con esta aplicación ¿verdad?
Gracias y saludos.
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas creo que la bateria tiene seis meses de garantia,siempre puedes llevarlo al servicio tecnico.

El caminito del rey es de Ardales
 #7
Escrito   0  0  
Mira también las horas de pantalla que te dura la batería, que es "lo que más gasta".

A mí en 2G (EDGE) que es como lo suelo llevar siempre, la pantalla me dura entre 6 y 6 horas y media, a veces algo menos de 6. Sobre todo si lleva ya varios días. Si lo usamos mucho un día y se nos gasta la batería es porque hemos tenido la pantalla encendida mucho tiempo (a no ser que haya estado descargando con pantalla apagada). Y si lo usamos menos, tenemos menos horas de pantalla por día y dura más días, pero al final las horas salen parecidas.

No sé si me explico, pero bueno es un patrón a valorar. Yo si no lo uso mucho me dura entre un día y medio y dos, aunque la última carga me duró dos y medio. y si he estado trasteando mucho pues me dura un día y aun le queda un poco, pero lo suelo poner a cargar para el día siguiente.

Vamos que para mí la duración es buena. Pero claro nunca se puede comparar, porque cada uno entiende uso moderado, etc. a su manera, cada uno lleva unas apps, etc. etc.

Pero si te va algo mejor me alegro.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras respuestas.

El tema era que me quedaba sin bateria sin utilizar practicamente el teléfono y con la pantalla apagada. Todavía me dura la carga que le hice hace dos noches cuando le instalé el battery doctor, y me dice que me queda más del 50%. Lo mismo me pongo a trastear y baja de golpe, pero bueno, ya es más que antes.
Ahora mismo en uso de batería me pone 1 día y algo más de 8 horas: 49% dispositivo inactivo; 49% teléfono inactivo; 2% pantalla.

Lo de los seis meses de garantía de la batería no lo sabía. ¿Sabéis donde está el servicio técnico de Huawei?

Gracias de nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
Enlace a centros de reparación oficiales de Huawei, mira a ver cuál te queda más cerca y lo llevas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos/as por vuestras respuestas y vuestra ayuda.
Volver a Huawei