[ayuda] Funda Nexus 5

14.682 26
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, queria pedir consejo sobre que funda ponerle al nexus 5, por lo que he visto no hay mucha variedad y quisiera que me aconsejarais los que lo teneis! Gracias a todos emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
En el subforo de LG puedes encontrar más info.
Yo personalmente le puse una funda de TPU lisa de Amazon por 4€ y más contento que unas castañuelas por que le queda perfecta. Es de la marca Orzly
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es que he visto la oficial pero me parece un poco cara para lo que es..si alguien puede darme mas info y muchas gracias Thlain.
 #4
Escrito   0  0  
La original en HTC manía cuentan experiencias de la gente y fotos de la misma.
En general todos coinciden que le queda como un guante, pero que engorda mucho al terminal por tener los laterales invertidos, que si no es negra, se ensucian con mirarlas, e incluso alguno, ha reportado desgastes en algunas zonas como las gomas de borrar. Yo iba a comprarla, pero tras leer todo esto, como te digo, compre una sencilla y lisa de TPU (sin florituras)
De todos modos tanto en sl subforo de LG como en HTC manía tienes muchas fotos y opiniones de muchas fundas
Suerte y un saludete!
 #5
Escrito   0  0  
La mejor es la Ringke Fusion. Se puede comprar por Ebay o en Amazon.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Alguien mas?
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres mantener su aspecto ligerito y fino, la Ringke Slim, aunque también conserva el carácter resbaladizo del Nexus5 emoticon sonrisa

Si no te importa sacrificar algo el tamaño, a cambio de unos bordes en goma y una trasera que se agarra de vicio, la Ringke Fusion.

En casa tenemos una de cada, y son estupendas las dos, cada una con sus características, claro.

Como alternativa, yo en la BB Z30 tengo puesto Tech Skin (de Skinomi), y es una pasada cómo protege y cómo se agarra.
 #8
Escrito   0  0  
La original le queda como un guante, pero como te comentaban no están saliendo muy buenas, la mía (blanca) se está pelando.

También tengo una Spigen Neo Hibrid, que personalmente es de lo mejor que hay en la actualidad, protege, engorda lo justo y las tienes más o menos transgresora dependiendo del marco, el azul es casi negro y parece un bloque uniforme y ahora estoy pensando cambiarla por una dorada.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Xkhar y donde las venden esas que me recomiendas?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Xkhar y donde las venden esas que me recomiendas?

Amazon y Ebay las tienes, también en webs españolas como Octilus. Pon "Spigen Neo Hibrid barata" en Google y te saldrán mil opciones.

Dale un vistazo a este vídeo, es una review de 5 fundas, entre ellas la que te he comentado yo y creo que alguna que te han comentado más arriba, y te podrás hacer una mejor idea.



Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Lg