problemas con la cobertura 3G en las llamadas?

7.047 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando de comprar el y300 para mis padres y buscando info antes de la compra me encuentro con esto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece ser que hay problemas con las llamadas cuando se tiene cobertura 3G
Se ha probado con varias roms, cambiando la banda base, la sim y en algunos terminales sigue pasando.
Tampoco hay un patrón claro, pasa con los de yoigo liberados y con los libres de compra, pasa con cualquier operador...
En modo 2G no hay problemas, pero evidentemente si se usa datos no es plan...


Por aquí que experiencia tenéis con este terminal?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tengo uno libre,el unico problema que tiene es que hay que activar una casilla en ajustes,porque si no lo haces no llegan bien las notificaciones push,whatsapp y demas,una vez activada yo no tengo ningun problema ni en 2 ni en 3g.Imagino que cada rom es un mundo,la mia es stock rom B197.

P.D con las llamadas tampoco tengo problemas

El caminito del rey es de Ardales
 #3
Escrito   0  0  
mi mano tiene uno libre y nunca ha notado nada raro ni en llamadas ni en 3g
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!emoticon Arriba emoticon Arriba

Espero más comentarios!!emoticon disimulo emoticon disimulo

Es que el post de htcmanía me tiene emoticon mas asco .
 #5
Escrito   0  0  
en HTCmanía pasa lo mismo en todos los subforos, los que postean porque tienen algún problema, al que le va todo bien no suele pasarse a decirlo, si no fijate en la de las demás marcas, e todos se hallan de problemas
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por minngu
en HTCmanía pasa lo mismo en todos los subforos, los que postean porque tienen algún problema, al que le va todo bien no suele pasarse a decirlo, si no fijate en la de las demás marcas, e todos se hallan de problemas

+1000000000000 Nadie va a crear un post donde diga,"Mi movil es la repera,y no tengo ningun problema"


quote:
Originalmente escrito por bezko
Gracias por la info!!

Espero más comentarios!!

Es que el post de htcmanía me tiene .



Si vas a comprarlo de Yoigo y lo liberas ya sabes a lo que te expones,como te dije lo tengo libre y cero problemas,uso solo 2G por cuestion de durabilidad de la bateria,y para whatsapp,facebook y correos me sobra,en 3G funciona igual de bien pero me dura menos la bateria.

El caminito del rey es de Ardales
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por minngu
en HTCmanía pasa lo mismo en todos los subforos, los que postean porque tienen algún problema, al que le va todo bien no suele pasarse a decirlo, si no fijate en la de las demás marcas, e todos se hallan de problemas
Sí y no.
Evidentemente en los foros mayormente se habla cuando va mal algo. Luego cada uno tiene que valorar si de lo que se esta hablando mal es creíble o no o es en un gran número.
En este caso estoy intentando informarme si es alto el % de terminales que fallan. Por lo que me comentáis en gsmspain de momento no es el caso, además tampoco he encontrado un post de fallos sobre este modelo.

quote:
Originalmente escrito por roadwin

quote:Originalmente escrito por minngu

Si vas a comprarlo de Yoigo y lo liberas ya sabes a lo que te expones,como te dije lo tengo libre y cero problemas,uso solo 2G por cuestion de durabilidad de la bateria,y para whatsapp,facebook y correos me sobra,en 3G funciona igual de bien pero me dura menos la bateria.

Si te refieres a que al comprarlo libre no pasa este problema no es así, en el post hay gente que lo ha comprado libre y sucede lo mismo.
Que liberarlo sea la causa del problema no veo técnicamente que sea posible.

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bezko
Sí y no.
Evidentemente en los foros mayormente se habla cuando va mal algo. Luego cada uno tiene que valorar si de lo que se esta hablando mal es creíble o no o es en un gran número.
En este caso estoy intentando informarme si es alto el % de terminales que fallan. Por lo que me comentáis en gsmspain de momento no es el caso, además tampoco he encontrado un post de fallos sobre este modelo.


Si te refieres a que al comprarlo libre no pasa este problema no es así, en el post hay gente que lo ha comprado libre y sucede lo mismo.
Que liberarlo sea la causa del problema no veo técnicamente que sea posible.

Gracias!


El mio:Libre,de symio,rom original B197,los demas no se si son modelos chinos Y300-100 o de sudamerica,lo mismo pillas uno como el mio y te da el problema,pero el mio ya te digo que va bien.Lo unico que no me gusta nada de este movil es que la pantalla con mucho sol se ve fatal.

El caminito del rey es de Ardales
Volver a Huawei