Protector de Pantalla (Reloj) S-55

4.122 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo se cambia el protector de pantalla (Reloj) en el Siemens S-55?
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Se cambian en el menu 9-1-6-2 (prot. display). En estilo, seleccionas imagen, en vez d reloj analógico. Luego, en imagen, seleccionas la casilla y eliges la imagen q quieres poner en lugar del reloj...y ya tá!!!emoticon guiño

Venga, espero q te sea d ayuda.

Saludos!

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Tambien puedes elegir una opcion q es la de ahorra de energia q es una pantalla en negro.

La verdad esq el mejor protector de pantalla xa mi es el del relog.

Ciaop

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy con nestlé. Una fotillo es lo mejor ... sobre todo en mi caso que tenemos todos este (maldito amena y su publicidad ...) y la unica forma de diferenciarlo es por los rallajos de la pantalla o por el salvapantallas.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #5
Escrito   0  0  
Y si pones como salvapantallas un gift animado(tienes que bajarlo de internet)cuando recibas un SMS(y este este activado) se pondra en movimiento...
No veas como mola,hace un efecto muy bueno si lo acompañas con una melodia a juego.
Para instalarlo, una vez que lo bajes y guardes en Card-Explored/Animaciones, debes utilizar la opcion: Ajust. como.../Prot. display del mismo menu.
Volver a Siemens