[AYUDA] Orange me cobra todo el mes, pese a haber estado sólo la mitad

17.026 25
 #1
Escrito   0  0  
Quiero reclamar que Orange me ha cobrado todo el mes de mi tarifa delfin 12 sim, pese a haberme cambiado a Simyo el día 13 de diciembre. Mi período de facturación era del 26 de noviembre al 25 de diciembre, estando sólo 17 días con Orange. Sin embargo, observo que me han cobrado todo el mes.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olibco
Quiero reclamar que Orange me ha cobrado todo el mes de mi tarifa delfin 12 sim, pese a haberme cambiado a Simyo el día 13 de diciembre. Mi período de facturación era del 26 de noviembre al 25 de diciembre, estando sólo 17 días con Orange. Sin embargo, observo que me han cobrado todo el mes.

Mírate las condiciones en la página Web porque se que AMENA deja claro en las condiciones publicadas en la WEB que al irte te cobra la totalidad de la cuota mensual y que, en cambio, el primer mes en esa compañía solo te cobra la parte proporcional.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olibco
Quiero reclamar que Orange me ha cobrado todo el mes de mi tarifa delfin 12 sim, pese a haberme cambiado a Simyo el día 13 de diciembre. Mi período de facturación era del 26 de noviembre al 25 de diciembre, estando sólo 17 días con Orange. Sin embargo, observo que me han cobrado todo el mes.

Es completamente cierto lo que dice moisan ya que en Delfín 12 SIM se prorratea solamente el alta de la tarifa, pero en la baja se cobra la cuota completa. emoticon gafas

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
lo que te estan diciendo por ahi arriba, lo pongan en las condiciones o no, no es legal, ya que en españa no es legal cobrar por algo que no tienes, y en caso de servicios, por servicios que no te prestan.
ve a denunciar a consumo con la copia de tu factura o en usuariosteleco, te dejo la web de esta ultima.

http://www.usuariosteleco.es/comore...inas/index.aspx

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
lo que te estan diciendo por ahi arriba, lo pongan en las condiciones o no, no es legal, ya que en españa no es legal cobrar por algo que no tienes, y en caso de servicios, por servicios que no te prestan.
ve a denunciar a consumo con la copia de tu factura o en usuariosteleco, te dejo la web de esta ultima.

http://www.usuariosteleco.es/comore...inas/index.aspx


Correcto.

Lo ponga donde lo ponga (y en Orange no lo pone por ningún lado), es totalmente ilegal cobrar por un servicio no prestado.
Lo obligatorio es prorratear la cuota.

Así que te animo a presentar reclamación, primero en Orange, y una vez tengas número de seguimiento, reclames en usuariosteleco aportando tu número de seguimiento y tu factura.

Yo probablemente lo haga en breve con mi última ardilla 4

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda elmion y bybene, teneis mi verde. Pensaba que Orange era otra cosa, pero creo que hasta Movistar la mejora.

Orange S.A.C sería de agradecer que publicaseis esas condiciones, porque sigo sin ver donde pone lo que decís.

 #7
Escrito   0  0  
A mi por un día me lo cobraron el mes entero. Además, creo, siendo simyo del grupo Orange se lo arreglaron para hacer la Portabilidad un día después. Ganaron 7 euros pero perderán un cliente.

Saludos a Olibco y gracias a Elmion y Bibene
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
lo que te estan diciendo por ahi arriba, lo pongan en las condiciones o no, no es legal, ya que en españa no es legal cobrar por algo que no tienes, y en caso de servicios, por servicios que no te prestan.

Estoy de acuerdo en que no PARECE muy legal cobrarte por servicios que no te prestan.
Yo solo apuntó lo que he leído en AMENA y que me parece muy mal.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #9
Escrito   0  0  
Tuenti también lo hace. Está mi reclamación ya puesta en usuariosteleco. Esperando que resuelvan. Tuenti nunca ha respondido a la reclamación.

 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por olibco
Gracias por la ayuda elmion y bybene, teneis mi verde. Pensaba que Orange era otra cosa, pero creo que hasta Movistar la mejora.

Orange S.A.C sería de agradecer que publicaseis esas condiciones, porque sigo sin ver donde pone lo que decís.


No te puedo poner el detalle de esta tarifa porque está descatalogada ya y no aparece en la web, pero en las características de esta tarifa estaba el cobro de la cuota completa del último mes cuando hay porta, baja o migración desde el primer día de la salida de esta tarifa.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial