[vendo] Perfumes Originales 100% Precios Inclreibles !!!

43.799 435
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VUELVO AL ATAQUE BAJANDO TODOS LOS PRECIOS !!!!!!!!!!!!

Nueva lista modificada en la cuál he bajado todos los precios para que os beneficiéis todos de ello.

Como bien sabéis llevo bastante tiempo vendiendo en el foro, pero si alguien tiene dudas puede preguntar a todos aquellos que tengo como referencia en la firma o bien buscar aquellos hilos creados por mi en compraventa y leer opiniones.

Podréis ver que hay tanto tester (probadores de las perfumerías originales 100% que se envían en cajas blancas o marrones de cartón, o sin caja) y regulares (perfume original 100% como si se comprase en tienda en caja original).

EDP: Eau de Perfum o en español también denominado “Agua de Perfume”. Se trata de la versión más duradera y potente. Se conforma de un gran porcentaje de esencias y aceites (los fabricantes difieren; hay quienes dicen que va desde el 15% al 18% y otros que aseguran que es desde 10% al 15%). Lo importante es saber que al adquirirlo nos aseguramos la mayor duración entre todos los tipos de perfumes y que tendremos al menos 5 horas de fragancia. Los EDP en mayor medida son comercializados para perfumes de mujer pero pueden encontrarse en el mercado algunos perfumes de hombre de firmas como Dior, DKNY, J. P. Gaultier, entre otros.
EDT: Eau de Toilette o en español también denominado “Agua de Tocador”esta versión se ubica en la segunda duración en cuanto al tiempo que puede perdurar. Su conformación de aceites y esencias es menor con respecto a las del EDP. Generalmente se ubica en unos 5% al 12, mientras que otros afirman que van desde el 4% al 8%. Casi todas las fragancias masculinas pueden encontrarse en EDT, y una gran cantidad de fragancias femeninas (aunque no todas).
EDC: Eau de Cologne o en español también denominado “Agua de colonia”. Las EDC cuentan con una duración menor que las EDP y las EDT. Se las encuentra generalmente con una concentración que va 2% al 5%. Estas fragancias suelen encontrarse en menor medida que las otras y existen tanto versiones para hombres como para mujeres. Muchas veces se comercializan sin vaporizador, pudiendolas aplicar directamente del envase del perfume.
EDF: Eau de Fraiche o en español también denominado “Agua Fresca” su concentración de aceites y esencias ronda el 3%, poco mas, poco menos. Se la suele comparar con el EDC, aunque las EDF contienen menor cantidad de alcohol en su composición. Por lo general son comrercializados en fragancias femeninas y tienen un precio más económico respecto de las otras versiones debido a que su duración es la menor.

Condiciones de pago:

Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria.

Condiciones de envío:

Envío urgente por agencia CHRONOEXPRESS O NACEX:
De 1 a 6 perfumes añadir 6€ al total. A partir de 6 perfumes envío gratuito.
En caso de querer otro envio u otra agencia comentarlo.

Si algún perfume falta en la lista no dudéis en preguntar y se intentará conseguir.

Mail contacto: toberrocolonias@yahoo.es

Saludos

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me pasas la lista?

ivi81@hotmail.es

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Lista? Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Me podrias pasar la lista
 #5
Escrito   0  0  
Lista compañero, gracias

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
hola me gustaria que me pasaras la lista de perfumes con los precios.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,
Los que queráis listados, mandar mail a toberrocolonias@yahoo.es, dejarme MP con la dirección de correo o dejarla por aquí

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunwebo
Lista? Gracias!

Necesito dirección de correo

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Lista compañero, gracias

Necesito dirección de correo

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukkasbcn
hola me gustaria que me pasaras la lista de perfumes con los precios.

un saludo


Necesito dirección de correo

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros