[AYUDA] ¿Cómo descargar una APP en inglés?

843 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Me explico. Quiero descargarme el juego de Angry Birds Go en inglés pero solo lo encuentro en español.

No soy root.

¿Alguna ayuda por favor?

Gracias

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Buenas

Me explico. Quiero descargarme el juego de Angry Birds Go en inglés pero solo lo encuentro en español.

No soy root.

¿Alguna ayuda por favor?

Gracias


Me supongo que el juego detecta que tu tlf está en castellano para ponerse en el idioma del origen del tlf. Has probado a cambiar el idioma de android a inglés? Seguro qué el del juego también te cambia.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Me supongo que el juego detecta que tu tlf está en castellano para ponerse en el idioma del origen del tlf. Has probado a cambiar el idioma de android a inglés? Seguro qué el del juego también te cambia.
+1emoticon Arriba

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que poner el telefono en ingles como te han dicho arriba.
 #5
Escrito   0  0  
Seré emoticon facepalm

Probado y funciona; pensé que la solución sería más complicada y ni se me había ocurrido probar lo que comentáis.

Gracias!

Tratos OK: todos.
Volver a Android