Sábado, 30 de Agosto de 2014 - 14:11h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1460
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Chistes
Si no entra, no lo fuerces. Trae un martillo mas grande.

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [AYUDA] Que vergüenza. [Estafas] en ofertas de trabajo

(1/2247) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off er_gigi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Que vergüenza. [Estafas] en ofertas de trabajo
Buenas!
Abro este post, para Avisar/preguntar , donde debo denunciar esto.
Navegando por milanuncios, encuentro esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una 'Oferta' de trabajo, para repartir propaganda (que tengan tiempo libre.. pero bueno!)

Me pica la curiosidad y contacto con ellos pidiendo información.

Recibo un mail (curiosamente desde una cuenta hotmail):

Los puestos de trabajo disponible en nuestra Agencia son varios, para seleccionar una oferta y comenzar acceda a la Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para ganar un extra de 100 Euros al día CLIC AQUÍ

Para hacer trabajos manuales en casa CLIC AQUI

Atte. Le saludamos.

... Ya se me cae la cara de vergüenza. Antes el metodo de hacer pulseritas y manualidades , teniendo que abonar un dinero por adelantado y desaparecen. Me jode muchísimo, que a gente que busca trabajar encima la estafen.
Y ya no es todo, sino que ahora, te ofrecen un 'puesto' poniendo estos mismos anuncios todas las veces que puedas al día. Asi supongo, que se evitan los que reciben el dinero muchísimas denuncias, ya que no los ponen desde su ordenador... ya nose siquiera si a estos le pagaran o no, pero aunque les paguen, no saben en el follón que se están metiendo!

Por supuesto, les he contestado al mail poniéndolos verdes y nisiquiera me han contestado xD
Donde puedo denunciar a estos gandules?

Old Post 15-01-2014 17:03
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off suks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Que vergüenza. [Estafas] en ofertas de trabajo
Pasa el enlace a la direccion e-mail de la GC o Policia o ponles un mesaje en sus perfiles en la redes sociales.

Es un asco que la peña se aproveche asi de la situación que estamos viviendo

Teléfono móvil favorito Huawei ascend p6
Huawei
ascend p6
+80 tratos OK

-> VENDO Tarjeta PC Doble Sintonizador TDT Aqui
-> VENDO Tarjeta PC Receptor Satelite Aqui

-> SIMYO Consigue hasta 20€ extra de saldo con mi codigo 603505555
(Codigo 100% operativo si lo usas o tienes dudas contactame por mensaje privado)

Old Post 15-01-2014 17:14
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/2247) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies