[AYUDA] Que vergüenza. [Estafas] en ofertas de trabajo

4.885 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Abro este post, para Avisar/preguntar , donde debo denunciar esto.
Navegando por milanuncios, encuentro esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una 'Oferta' de trabajo, para repartir propaganda (que tengan tiempo libre.. pero bueno!)

Me pica la curiosidad y contacto con ellos pidiendo información.

Recibo un mail (curiosamente desde una cuenta hotmail):

Los puestos de trabajo disponible en nuestra Agencia son varios, para seleccionar una oferta y comenzar acceda a la Web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para ganar un extra de 100 Euros al día CLIC AQUÍ

Para hacer trabajos manuales en casa CLIC AQUI

Atte. Le saludamos.


... Ya se me cae la cara de vergüenza. Antes el metodo de hacer pulseritas y manualidades , teniendo que abonar un dinero por adelantado y desaparecen. Me jode muchísimo, que a gente que busca trabajar encima la estafen.
Y ya no es todo, sino que ahora, te ofrecen un 'puesto' poniendo estos mismos anuncios todas las veces que puedas al día. Asi supongo, que se evitan los que reciben el dinero muchísimas denuncias, ya que no los ponen desde su ordenador... ya nose siquiera si a estos le pagaran o no, pero aunque les paguen, no saben en el follón que se están metiendo!

Por supuesto, les he contestado al mail poniéndolos verdes y nisiquiera me han contestado xD
Donde puedo denunciar a estos gandules?
 #2
Escrito   0  0  
Pasa el enlace a la direccion e-mail de la GC o Policia o ponles un mesaje en sus perfiles en la redes sociales.

Es un asco que la peña se aproveche asi de la situación que estamos viviendo

+80 tratos ok
Volver a La Taberna