[AYUDA] Datos, no cambian bien de wifi a 3g. Queda sin datos

10.427 23
 #1
Escrito   0  0  
Tengo para mi contraria contratada la tarifa 100 de on100 minutos mas 100 metas ( la tengo tres semanas)
y pasa que cuando sale de la asa con wifi, luego no cambia bien a datos 3G.
Fuera del wifi lo pone en modo avión y lo quita y se le conectan los datos. Pero de vez en cuando se le van y se queda sin conexión.

Es un iphone 5 que ha estado con tuenti y con jazztel y no hacia eso con ninguno de estos.(SEGURO)
Queria saber si esto pasa o que mirar.
SOlo lo hace desde que cambiamos a ONO.
(Tengo bastante experiencia en estos cacharros, me baje configuración del APN de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
EN fin se agradece cualquier indicación.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
ME autorrespondo.
Después de consultar en( Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), he visto que ese APN no me puso activado"Itinerancia de datos", que según pone hay que activarlo, aunque en la foto lo ponga desactivado".
Puede ser esto. Lo probare.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi me va bien pero comprueba si tienes la selección de operador en manual, Que yo anteriormente tuve problemas con datos y me aconsejaron desde Ono hacer ese tipo de selección. Yo tengo un iPhone 4. Suerte sino.

✔ Siempre +, nunca -
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
ME autorrespondo.
Después de consultar en( Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), he visto que ese APN no me puso activado"Itinerancia de datos", que según pone hay que activarlo, aunque en la foto lo ponga desactivado".
Puede ser esto. Lo probare.
Saludos


Si es eso... como es posible que te llegue a funcionar despues de hacer el cambio de modo de avion? no tendria mucho sentido.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que a mí en ocasiones también me pasa esto, sobre todo cuando estoy conectado a WiFi por un periodo largo (más de 1 hora o así) y después dejo de estar en el rango de cobertura de dicha conexión. Los datos no se me conectan solos...tengo que poner modo avión y quitarlo.

Pero ya digo que no he encontrado aún relación alguna con nada, porque me pasa a veces, no siempre. Lo que sí, pensaba que era de mi terminal (HTC One S), pero viendo este comentario, que en un iphone 5 también está pasando...ya dudo! Probaré a meter otra SIM de otro proveedor, aunque me extraña mucho que sea algo de ONO!!
 #6
Escrito   0  0  
No se porque pasa esto pero tengo un iphone 5s y tambien me pasa. No es solo problema de ono pasa con todas las compañias. Es verdad que con ono me pasa mas a menudo. Con mi anterior iphone 5 no recuerdo que me pasara. No se si pensar que puede ser fallo del terminal mas que de las compañias porque con android no pasa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Si es eso... como es posible que te llegue a funcionar despues de hacer el cambio de modo de avion? no tendria mucho sentido.
Pues no es lo de la itinerancia, sigue igual.
En fin menos mal que no es linea principal, seguiremos observando.
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Nada no hay tu tía. No me entran mensajes ni whatsapp en cuAndo deja de estar
bajo wifi. Es un iphone 5. Lo tengo asumido. Me esperare al año y lo cambio.
La verdad es que es ridículo no recibir mensaje de whatsapp o imesage hasta horas después.
Lo siento a lo mejor soy yo solo( bueno mi compi). Pero el teléfono ha funcionado
bien en tuenti y jaztel. Una lástima.
Pero no me merece la pena pagar los 90€ de la Línea. A menos que mi querida me reviente.
En fin.... A vosotros os funcona bien?
 #9
Escrito   0  0  
De momento puedes hacer lo que yo hago cuando me pasa...pongo modo avión y lo quito. Así me coge internet sin problemas.

Saludos

PD. En mi caso, este fin de semana, he reseteado el móvil completamente, para probar si es algo relacionado con él y no con la línea. Recuerdo que en mi caso hay veces que no coge datos y otras veces sí...es raro, no le encuentro explicación.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
De momento puedes hacer lo que yo hago cuando me pasa...pongo modo avión y lo quito. Así me coge internet sin problemas.

Saludos

PD. En mi caso, este fin de semana, he reseteado el móvil completamente, para probar si es algo relacionado con él y no con la línea. Recuerdo que en mi caso hay veces que no coge datos y otras veces sí...es raro, no le encuentro explicación.

yo lo he reseteado como iphone nuevo con itunes y no hay manera. Me pasa a mi con mi 5s y a mi mujer que tiene el 5.
Volver a Ono