Un par de dudas sobre Moto G

25.718 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mañana me llega mi Moto G y tengo un par de dudas.

La primera es cuantas horas debe durar la primera carga. A mi Motoroal por facebook me dijo que era recomendable cargarlo 8 horas la primera vez, pero en el manual segun he leido a alguien pone 3 horas.

La segunda es que tengo pensado dejar mi movil actual(lo cogi de contrato con vodafone y aun esta en permanencia) para el trabajo y quiero comprar una tarjeta prepago en vodafone(solo voz sin datos porque no quiero pagar cuota al mes). La tarjeta prepago te la dan al momento en la tienda?

Espero que me ayudeis,gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

A mí también me llega mañana desde AMAZON.

Yo creo que el mito de la primera carga ya no tiene sentido con las baterías actuales. Yo lo voy a desconectar de la corriente cuando el móvil indique que está cargado o una hora más tarde aproximadamente. No voy a "cocer" la batería teniéndola 8 o 9 horas conectada al cargador. Con este móvil hay que llevar cuidado ya que al no tener batería extraíble, si se fastidia la batería tenemos un problema.

Supongo que el tiempo de carga no será igual para todo el mundo porque cada uno usaremos un cargador distinto, ya que el móvil viene sin cargador. Yo por ejemplo voy a usar uno de 1 Amperio. Motorola recomienda usar un cargador con OUTPUT entre 500Mah y 1,5 A.

Por lo demás, las tarjetas prepago, si las tienen en Tienda y tú llevas tu DNI para identificarte, ¿Por qué no te las van a dar al instante?

Amena y Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Hola.

A mí también me llega mañana desde AMAZON.

Yo creo que el mito de la primera carga ya no tiene sentido con las baterías actuales. Yo lo voy a desconectar de la corriente cuando el móvil indique que está cargado o una hora más tarde aproximadamente. No voy a "cocer" la batería teniéndola 8 o 9 horas conectada al cargador. Con este móvil hay que llevar cuidado ya que al no tener batería extraíble, si se fastidia la batería tenemos un problema.

Supongo que el tiempo de carga no será igual para todo el mundo porque cada uno usaremos un cargador distinto, ya que el móvil viene sin cargador. Yo por ejemplo voy a usar uno de 1 Amperio. Motorola recomienda usar un cargador con OUTPUT entre 500Mah y 1,5 A.

Por lo demás, las tarjetas prepago, si las tienen en Tienda y tú llevas tu DNI para identificarte, ¿Por qué no te las van a dar al instante?


Es que la tarjeta prepago la compre en la web, y creo que ahora ya no voy a cancelarla ya que veo que han dado varios pasos este fin de semana.
Lo de la bateria lo preguntaba porque los de motorola me dijeron eso,pero no se que me da tenerlo 8 horas cargando. Asi que lo cargare hasta que marque el 100%
 #4
Escrito   0  0  
los cargadores de los samsung mini sirve?
 #5
Escrito   0  0  
Las sims que pides online llegan rápidamente. Ahora falta que si exigen entrega directa al destinatario tú estés disponible para recibirla cuando llegue.

Amena y Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Las sims que pides online llegan rápidamente. Ahora falta que si exigen entrega directa al destinatario tú estés disponible para recibirla cuando llegue.

Bueno que este yo en casa es mas dificil. Si lo envian por Correos el cartero ya nos conoce. Si es por mensajeria ya tendre algun problema.

Respecto al cargador que preguntaban mas arriba por el yo no tengo ni idea, he comprado uno en the phone house que tambien me lo dan mañana.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandyk29
Bueno que este yo en casa es mas dificil. Si lo envian por Correos el cartero ya nos conoce. Si es por mensajeria ya tendre algun problema.

Respecto al cargador que preguntaban mas arriba por el yo no tengo ni idea, he comprado uno en the phone house que tambien me lo dan mañana.


Publica mañana los miliamperios que tiene de output.
Gracias.

Amena y Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Publica mañana los miliamperios que tiene de output.
Gracias.


Bueno a ver, segun pone Output Current <=100mA

Podrias probar cuando te llegue el telefono a agitarlo y ver si se escucha el boton power moverse? Yo lo oigo algo,muy bajito pero se oye y al tocarlo se nota algo flojo. Creo que es general pero por si acaso...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandyk29
Bueno a ver, segun pone Output Current <=100mA

Podrias probar cuando te llegue el telefono a agitarlo y ver si se escucha el boton power moverse? Yo lo oigo algo,muy bajito pero se oye y al tocarlo se nota algo flojo. Creo que es general pero por si acaso...


No me cuadra esa medida. Busca en el cargador algo que esté entre 500 y 1000Mah.

No me ha llegado y por la hora que es no creo que me llegue hoy. Ponía entrega antes de las 18:30 horas. La verdad es que respecto a lo del botón que se mueve me espero cualquier cosa también, pero si no es algo muy exagerado no pediré que me lo cambien porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, me pueden mandar algo peor.


Amena y Yoigo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Aun no he abierto la caja del cargador, no he podido ni encender el telefono porque estoy a la espera de que me llegue una tarjeta prepago de Vodafone.

Por cierto,he visto en otro foro,en htcmania que la gente ha personalizado la home screen de sus Moto G. Supongo que habra que ser root para eso.

Un ejemplo por si no sabes a lo que me refiero:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Motorola