Se puede portar de jazztel. Contrato a jazzcard...?.

6.150 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una línea adicional a mi adsl de jazzTel con 300 m y 500 mb por 13,5 más IVA. Y haciendo cuentas creo q para lo q llamo con esta línea la jazzcard me saldría más rentable. Es posible portarla?. Es como pasar de contrato a tarjeta. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tendrás que llamar a jazztel porque no lo dan como opción al darse de alta en jazzcardmovil. Teóricamente no deberían ni cambiarte la SIM, pero eso si te dan la opción. Si lo consigues, nos lo cuentas, que parece una opción interesante (más que nada por los 3000 minutos a Jazztel que incomprensiblemente la opción de contrato no ofrece ese tipo de beneficios)
 #3
Escrito   0  0  
La respuesta es no, por lo menos hace 2 meses.

Yo llamé para portar y me la denegaron, no era posible ni portar, ni migrar, ni una simple gestión de cambiar de modalidad de contrato a prepago, que debería poder hacerse en minutos.

Desde luego no lo entiendo, supongo que sacaran más pasta de las lineas de contrato y por eso no les interesa. Así que la solución es cambiarse a otra compañía.
 #4
Escrito   0  0  
Esto demuestra que debería poder exigirse separar la gestión de la numeración y el servicio y que fuera el usuario el que controlase las dos cosas, al igual que ocurreo con los dominios y el alojamiento en internet (sin perjuicio de que existan ofertas conjuntas). Así tu podrías darte de baja sin más de cualquier servicio sin esperar ni portabilidades ni otros procesos que a veces se alargan o salen mal por negligencia de las propias operadoras. Tampoco podrías perder una numeración que es tuya porque la operadora decida que ha caducado o que no has cumplido no se que requisito. Incluso deberías poder mantener un número tuyo sin servicio aunque fuera pagando un cierta cuota mientras decides o no contratar un servicio determinado.
Pero claro, esto sería soñar con ciencia ficción en un mundo donde al usuario no se le puedan pisotear sus derechos. Nuestros gobernantes solo se preocupan de soplapolleces como si la compañía publicita los precios con IVA o sin IVA (precisamente los mismos cab**nes que se dedican a subirlo cada vez más)
 #5
Escrito   0  0  
Llamada al 1565 y respuesta negativa. Es como si los dos productos fueran de empresas diferentes. Así q marcha a vodafone con red s por 15 euros. Dejaremos solo adsl. No entiendo será política. Gracias a todos
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me interesaba!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues te vas a Tuenti y a los dos dias te vas a Jazzcard
Volver a Jazztel móvil