Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 - 21:17h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1967
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > [ayuda] Como Ponerse En Contacto Con Apple

(6/974) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jesus30j

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[ayuda] Como Ponerse En Contacto Con Apple
hola a todos,sabeis como puedo ponerme en contacto con apple para que me den una solucion,porque tengo un iphone 4s que ya ha pasado los 2 años de garanria,y la bateria dura 1 hora en uso.Lo he intentado por telefono pero como no tengo garantia no puedo hablar con ellos y por la web mas de lo mismo,me sale lo de "IOS Diagnostics" y nada.Piden 35€ para poder hacer una consulta,MENUDOS ESTAFADORES,Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 09-01-2014 19:09
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pmecnl1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] Como Ponerse En Contacto Con Apple
quote:
Originalmente escrito por jesus30j
hola a todos,sabeis como puedo ponerme en contacto con apple para que me den una solucion,porque tengo un iphone 4s que ya ha pasado los 2 años de garanria,y la bateria dura 1 hora en uso.Lo he intentado por telefono pero como no tengo garantia no puedo hablar con ellos y por la web mas de lo mismo,me sale lo de "IOS Diagnostics" y nada.Piden 35€ para poder hacer una consulta,MENUDOS ESTAFADORES,Un saludo.

Si no tienes garantía, ¿por qué no vas a cualquier servicio técnico de tu ciudad a que le vean que le pasa al móvil? Hay muchos oficiales (GoldenMac, Rosselimac...). También hay gente en el foro con experiencia en ese tipo de problemas.

De todos modos, si es la batería, lo más fácil es que la compres y la cambies tu mismo (en el 4S está chupado, es quitar dos tornillitos y sacar la tapa)

Un saludo y suerte

Old Post 09-01-2014 19:19
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elmion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
compra una bateria nueva 15€ mas o menos en internet y ponla tu mismo, es muy sencillo. si tienes dudas a miles de tutoriales en la red.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone 6 4,7" 64gb gris espacial.

Old Post 09-01-2014 20:23
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Mario4s

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si compras tu la batería compra una medio en condiciones, que si compras una de 5E lo pagarás, al menos en mi experiencia. El proceso de cambio no es complicado.

Para contactar podrías llamar al 900 150 503, no se cuanto te cobrarán por cambiarte la batería, pero ya me da que sin garantía no te compensará.

Un saludo!

Old Post 09-01-2014 21:47
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off robert1970

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me equivoqué de post.....

Apple
iphone 5s
Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.

Old Post 10-01-2014 12:55
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jesus30j

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos por contestar.Pero lo que quiero es hablar con ellos para ver que soluciones me pueden ofrecer(cambio de bateria,cambiar a un modelo superior con x €,etc...).

quote:
Originalmente escrito por Mario4s

Para contactar podrías llamar al 900 150 503, no se cuanto te cobrarán por cambiarte la batería, pero ya me da que sin garantía no te compensará.

Un saludo!

Ya llame a este numero pero al decir mi numero de serie y ver que no tiene garantia el sistema no me pasa a atencion al cliente.

Old Post 12-01-2014 22:37
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off muuch5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y si pruebas a dirigirte a una Store física que tenga cerca (si la tienes), si no envia mails a saco hasta que se cansen de ti.

Apple
iphone 5s
2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.

"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.

Old Post 12-01-2014 23:08
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(6/974) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies