[HILO OFICIAL] Duración de batería LG G2

20.231 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os subo unas capturas de la duración que le saco a la batería. Lo tengo desde hace poco, menos de una semana y es alucinante la batería de este chisme. Lo tengo configurado exactamente igual que todos los Android que he tenido, y es con diferencia el tlf con mayor batería de los que he probado. Estoy encantado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El brillo lo llevo al 50 por ciento automático, siempre activado el Wifi y el 3g (incluso de noche), localización desactivada (cuando necesito gps lo activo, cuando lo dejo de usar, fuera), dos cuentas de correo en manual. Utilizo mucho el WhatsApp, Tapatalk, YouTube y la cámara. Por poner un ejemplo con mi anterior galaxy s4 en las mismas condiciones le sacaba unas 5 horas y poco, pero en 1 DIA DE USO. Nunca había tenido un tlf que me aguantase dos días, ni siquiera el Note 2.

Os animo a que compartáis vuestros consumos, y entre todos podamos llevar el tlf lo mejor configurado posible emoticon Arriba .

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo puedo aportar que antes tenia in note II y SII y la batería me duraba u dia. Con el mismo uso me dura mínimo dos días.
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me suele durar dos días. Pero si me "emociono" un poco con el whatsapp o navegando por internet baja a 25 o 30 horas.
 #4
Escrito   0  0  
Yo solo lo he cargado dos veces y estoy gratamente sorprendido. Tengo que reconocer que por la semana no le doy tanto uso pero lo acabo de poner a cargar tras 65 horas(segun el battery w.). En el s2 que tenía, me costaba acabar el día con la batería de serie, y con una oficial de 2000 mA hacía 30 horitas (con el mismo tipo de uso).
En el fin de veré cuanto dura con un uso intensivo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dura casi 2 dias.
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy usuario de iphone y si algo envidio de los otros moviles es la bateria del LG G2, con uso intensivisimo que le da mi hermano, uso con el que yo no llego a por la tarde, el llega a la noche sin ningun problema... es genial su bateria, lo mejor que he visto en marcas conocidas al menos
Volver a Lg