[AYUDA] Error Disco duro no reconocido y espacio no asignado

27.624 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues bueno, basicamente lo que me pasa es que estoy intentando arreglar el disco duro de un portatil ya que no le podia instalar window 7 por que el disco duro estaba dañado, lo conecte a mi pc para ver lo que le pasaba, reconocio los drivers pero no salia en la venta de "mi equipo", asi que fui al administrador de equipos para ver que es lo que pasaba y esto es con lo que me encontre.


No me deja ni cambiarle la letra, ni la ruta de acceso, ni formatearlo, ni inicializarlo..si alguien sabe algo al respecto, por favor, ayudeme

Gracias.

Juan17Mena ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Error Disco duro no reconocido y espacio no asignado

 #2
Escrito   0  0  
Buenos días.

Donde indica "Disco 1" tienes algo rojo. Pincha ahí, a ver qué sale.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Buenos días.

Donde indica "Disco 1" tienes algo rojo. Pincha ahí, a ver qué sale.


le doy y sale las opciones de sin conexion, propiedades y ayuda. Le doy a sin conexion y me sale "error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)
 #4
Escrito   0  0  
Pues si es el Disco1... lo que parece es que ha perdido su tabla de particiones.

Si te interesaba lo que habia dentro, tendras que luchar por recuperarlo con programas especificos. Si no te interesaba... has probado a reparticionarlo con algun programa tipo Acronis Disk Director?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Quizá con "Partition Find and Mount" puedas encontrar la particion. Esta en el Hirens Boot CD
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con JoseCSS, parece que el disco ha perdido la tabla de particiones.

Lo que yo haría es descargar la iso de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y grabarla en un CD. Posteriormente, apagar el ordenador y volver a encienderlo con el CD en el lector y (si la bios está configurada para arrancar antes desde CD, lo habitual) se cargará el Live CD. Desde ahí formateas el disco.

Para mí GParted Live CD es una herramienta imprescindible.

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, hice lo que me dijistes, descargue la iso de GParted y la grabe en el CD, reinicie el pc y cargo el CD, para probar, deje puesto mi disco duro que si funcionaba correctamente y abri el programa GParted y tenia la opcion de formatear y eso, una vez vi que funcionaba, apague el portatil y puse el disco duro "dañado" tardo mucho mas en iniciar el GParted y cuando abrí el programa GParted me decia que no encontraba ningun dispositivo, refresque para ver si lo detectaba y nada... no me reconocia el Disco duro, no salia y no podia hacer nada... puede haber otro programa o solucion o explicacion a este fallo? Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Estoy de acuerdo con JoseCSS, parece que el disco ha perdido la tabla de particiones.

Lo que yo haría es descargar la iso de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y grabarla en un CD. Posteriormente, apagar el ordenador y volver a encienderlo con el CD en el lector y (si la bios está configurada para arrancar antes desde CD, lo habitual) se cargará el Live CD. Desde ahí formateas el disco.

Para mí GParted Live CD es una herramienta imprescindible.


Buenas, hice lo que me dijistes, descargue la iso de GParted y la grabe en el CD, reinicie el pc y cargo el CD, para probar, deje puesto mi disco duro que si funcionaba correctamente y abri el programa GParted y tenia la opcion de formatear y eso, una vez vi que funcionaba, apague el portatil y puse el disco duro "dañado" tardo mucho mas en iniciar el GParted y cuando abrí el programa GParted me decia que no encontraba ningun dispositivo, refresque para ver si lo detectaba y nada... no me reconocia el Disco duro, no salia y no podia hacer nada... puede haber otro programa o solucion o explicacion a este fallo? Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Nunca se puede saber exactamente que le pasa al disco sin tenerlo en mano y testearlo bien POR ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS.

Por lo que dices, en principio parece un fallo logico (software), y como bien te han dicho los compañeros, parece que se te ha jodido el sector 0 del disco duro donde se encuentra la tabla de particiones (MBR).

Eso mismo me paso a mi en 2 discos duros hace unos años, una parte de la tabla de particiones se borro y no habia forma de acceder al disco de ninguna forma y menos recuperar datos.

ningun programa consigue restablecer la tabla de particiones ya que es necesario conocer en que momento empieza y acaba cada particion.

Para tu consuelo he de decirte que entre unos cuantos amigos encontramos la solución.

Por desgracia, no fue a través de ningun programa sino que nosotros mismos encontramos la forma de restablecer la tabla de particiones desde linux.

Que yo sepa, o tiras el disco a la basura o buscas una empresa que te lo haga (que las hay), pero son empresas dirigidas a dar soporte a otras empresas asique por lo que me dijeron a mi rondaban entre los 500-100euros arreglar un disco.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_
Nunca se puede saber exactamente que le pasa al disco sin tenerlo en mano y testearlo bien POR ALGUIEN CON CONOCIMIENTOS.

Por lo que dices, en principio parece un fallo logico (software), y como bien te han dicho los compañeros, parece que se te ha jodido el sector 0 del disco duro donde se encuentra la tabla de particiones (MBR).

Eso mismo me paso a mi en 2 discos duros hace unos años, una parte de la tabla de particiones se borro y no habia forma de acceder al disco de ninguna forma y menos recuperar datos.

ningun programa consigue restablecer la tabla de particiones ya que es necesario conocer en que momento empieza y acaba cada particion.

Para tu consuelo he de decirte que entre unos cuantos amigos encontramos la solución.

Por desgracia, no fue a través de ningun programa sino que nosotros mismos encontramos la forma de restablecer la tabla de particiones desde linux.

Que yo sepa, o tiras el disco a la basura o buscas una empresa que te lo haga (que las hay), pero son empresas dirigidas a dar soporte a otras empresas asique por lo que me dijeron a mi rondaban entre los 500-100euros arreglar un disco.

La verdad que si.. lo mejor que haré será recogerme uno nuevo, Gracias.

Y como pudo dañarse el disco duro de esa manera?, nunca ha tenido ningun golpe, le entro un virus una vez y varios apagones forzados del PC

como encontrasteis la solucion?
Volver a Informática