[HILO OFICIAL] Cambio condiciones de Orange Generalizado

44.760 182
 #1
Escrito   0  0  
Hola Compis del foro...

Pues ahora sí que sí, a ver si Orange se queda sin clientes y nos vamos todos...

Ahora sí que van a cambiar las condiciones a TODOS los clientes, os pongo captura de la última factura de un familiar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pongo este post para que todos sepáis que os podéis librar de la permanencia por ésta modificación unilateral de las condiciones. Hay varios posts dónde se explica ésto.

En resumen, moveros ya, haced capturas de pantalla de las tarifas que tenéis y compartir aquí para poder hacer la reclamación.

Yo os adjunto también captura de pantalla de Delfín 40 y Ardilla 15.

Saludos

Delfín 40:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ardilla 15:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Básicamente es la ampliación de lo sufrido por los clientes con tarifas nuevas.
Todo eso se comentó en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h1335...Suiza-zona.html


Y el resumen de cómo reclamar en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1337...riosteleco.html


Agradecer a los creadores de cada uno de los Hilos...

Verdes para ellos


Aquí podemos ver las tarifas descatalogadas (notar que este PDF ya existe una bajada de velocidad de muchas tarifas de 128 kbps a 64 kbps que en su día no se avisó):

http://clientes.orange.es/soporte_y...ato_nov2013.pdf

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
en las tarifas descatalogadsa no bajan a 32k
 #4
Escrito   0  0  
Afecta a tarifas Canguro 35 y 45??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Afecta a tarifas Canguro 35 y 45??

Me cito y confirmo que sí. Que el hilo anterior habla de eso.

Mil gracias! Esta semana inicio reclamación.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
¿Sabéis si afecta también a los clientes de tarifas Prepago?

Desde luego es una vergüenza esto que está haciendo Orange. emoticon enfado emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
en las tarifas descatalogadsa no bajan a 32k

Compañero, según la factura a la que he tenido acceso afecta a casi todas las descatalogadas en los últimos tiempos, véase:

Ardilla 15
Delfín 20
Delfín 30
Delfín 32
Delfín 40
Delfín 42
Delfín 59
Delfín 60
Delfín 79
Ballena 22
Ballena 32
Ballena 33
Ballena 42
Ballena 55


Que haya quedado alguna por ahí????? Seguramente, pero será de las que ya casi nadie usa

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Bybene y con Canguro 35 podemos reclamar? Es que en el hilo que enlazas creía que sí.

quote:
Originalmente escrito por bybene
Compañero, según la factura a la que he tenido acceso afecta a casi todas las descatalogadas en los últimos tiempos, véase:

Ardilla 15
Delfín 20
Delfín 30
Delfín 32
Delfín 40
Delfín 42
Delfín 59
Delfín 60
Delfín 79
Ballena 22
Ballena 32
Ballena 33
Ballena 42
Ballena 55


Que haya quedado alguna por ahí????? Seguramente, pero será de las que ya casi nadie usa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenox
Bybene y con Canguro 35 podemos reclamar? Es que en el hilo que enlazas creía que sí.


Comprueba tus facturas a ver...
Pero visto lo visto lo están aplicando a todas, así que supongo que podrás

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Reclamad todos que funciona. Yo reclamé el 20 de noviembre y el 26 de diciembre me quitaron la permanencia y ahora estoy en pepephone, ya no quiero saber más de ataduras de permanencias ni de grandes operadores.

Yo tenía la Ardilla 15, así que todos a reclamar que nos quieren tomar el pelo porque encima dicen que es mejor para nosotros eso de bajar la velocidad, que cachondos emoticon Aplauso
Volver a Orange