[AYUDA] Cobrar dinero de paypal sin asociar cuenta

15.289 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, creé una cuenta de paypal para recibir pequeñas cantidades de dinero.

Para cobrar ese dinero pensé en hacer una tarjeta prepago de paypal, pero he leído muchas críticas.

Me gusta la opción de la tarjeta paypal, por el tema de llegar al cajero y sacar directamente el dinero sin pasar por banco, pero al parecer hay muchas incidencias (llegas al cajero y no puedes sacar dinero pero si te lo descuentan de la cuenta paypal emoticon roto2 )

¿Se puede asociar otra tarjeta prepago a paypal?

Y si no me quedase mas remedio que asociar una cuenta bancaria,

¿que banco online me vendría bien? Leí que ING pide 2000€ de movimiento en 6 meses así que no me compensaría. Sería una cuenta para mover solamente dinero de paypal osea muy poca cantidad y necesitaría tarjeta gratuita.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Openbank, uno-e, iSantander, Activobank...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arousan84
Buenas, creé una cuenta de paypal para recibir pequeñas cantidades de dinero.

Para cobrar ese dinero pensé en hacer una tarjeta prepago de paypal, pero he leído muchas críticas.

Me gusta la opción de la tarjeta paypal, por el tema de llegar al cajero y sacar directamente el dinero sin pasar por banco, pero al parecer hay muchas incidencias (llegas al cajero y no puedes sacar dinero pero si te lo descuentan de la cuenta paypal emoticon roto2 )

¿Se puede asociar otra tarjeta prepago a paypal?

Y si no me quedase mas remedio que asociar una cuenta bancaria,

¿que banco online me vendría bien? Leí que ING pide 2000€ de movimiento en 6 meses así que no me compensaría. Sería una cuenta para mover solamente dinero de paypal osea muy poca cantidad y necesitaría tarjeta gratuita.

Gracias

ActivoBank, y luego con tu tarjeta Mastercard de débito lo sacas de CUALQUIER cajero servired: BBVA, LA CAIXA, BANKIA, CAJAMAR, CAJAS RURALES, CATALUNYACAIXA, etc...

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Para sacar dineros de tu cuenta de PayPal,tienes que transferir dineros de cuenta a una tarjeta asociada.Quando la tarjeta es PayPal prepago no te cobran por transferencia.Con las otras tarjetas te cobran.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
Porque motivo no quieres vincular una cuenta bancaria, con lo facil que seria ..

Si vinculas la tarjeta prepago paypal y si sacas dinero de esta por cajero, del cajero te cobraran un el maximo de 1% o 0.80€.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, probaré la tarjeta de paypal y si veo que da problemas miraré activobank.
 #7
Escrito   0  0  
¿Has mirado Wizzo?

http://www.gsmspain.com/foros/h1353...vil-gratis.html

Podrías pasar gratis el saldo de la cuenta Paypal y después pasarlo gratis de la prepago PayPal a Wizzo.

Una vez en Wizzo puedes sacar el dinero gratis por los cajeros de BBVA o hacer una transferencia a cualquier cuenta.

Además, seguramente quien te tenga que pagar no tenga Wizzo pero puedes recibir pagos en Wizzo 'por TPV'.