[VENDO] Iphone 5c 16 gb de Orange color azul mas extras

5.327 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días:

Quiero vender este pedazo de aparato.
El teléfono tiene apenas un mes de uso. Con su garantía de compra oficial y factura de Media Markt.
Está en perfecto estado. Ni una ralla, golpe ni nada. Tiene un protector de pantalla mate desde el primer dia e incluso en la parte trasera, le he adaptado otro protector de pantalla para que esté protegido.
Lo entrego con dos fundas valoradas en unos 45-50 euros. Una "Ozaki" extrafina y una Spy-Gen que le da una protección espectacular.
Los accesorios no han sido usados ya que uso el cargador de el ipad y los auriculares no los he abierto.
El precio sería de 410 euros mas los gastos de envío, corriendo por parte del comprador los gastos del seguro si lo desea.
Quizá podría estar interesado en cambiarlo por un 4s de Orange o libre mas dinero a mi favor.
La forma de pago es transferencia o ingreso en mi cuenta y después envío por mensajería inmediato una vez recibido el dinero.
Soy un vendedor y comprador serio. Podeis preguntar a cualquiera de quienes han hecho tratos conmigo.
Os adjunto unas fotografías, que no son de mucha calidad al ser hechas con un IPhone 3gs. Un saludo.

Blomqvist ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 5c 16 gb de Orange color azul mas extras

 #2
Escrito   0  0  
Otra foto

Blomqvist ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 5c 16 gb de Orange color azul mas extras

 #3
Escrito   0  0  
Otra mas...

Blomqvist ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 5c 16 gb de Orange color azul mas extras

 #4
Escrito   0  0  
Se me olvidaba que también (aunque no he hecho la foto) tengo otra funda de la marca "Muvit" que enviaría también.

Blomqvist ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 5c 16 gb de Orange color azul mas extras

 #5
Escrito   0  0  
gran vendedor

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Paco. Tu sí que eres un fenómeno!!!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Aprovecho para decir que podría estar interesado en cambio por IPhone 4s liberado o de Orange mas dinero a mi favor. Eso si, tiene que estar impoluto.
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días