Nokia Lumia 520 viene libre de movistar?

5.579 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Como reza el título si adquiero el terminal Nokia Lumia 520 con alguna tarifa de contrato, viene libre de Movistar?

Si no es así, cuanto costaría liberarlo más o menos?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por halgel
Hola,

Como reza el título si adquiero el terminal Nokia Lumia 520 con alguna tarifa de contrato, viene libre de Movistar?

Si no es así, cuanto costaría liberarlo más o menos?

Gracias.


Yo saqué uno hace un par de semanas y venía libre, lo saqué con una porta a Contrato 0 (aunque esto último da igual)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
Todos los moviles de movistar ya vienen libres, o si no lo están, te dan el código en el 1004 sobre la marcha, gratis

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
Yo dos Lumia 520 y libres también compañero
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Todos los moviles de movistar ya vienen libres, o si no lo están, te dan el código en el 1004 sobre la marcha, gratis
¿En serio esto ultimo? Pero será una lotería dependiendo de la gente que te toque, voy a intentarlo en la comunidad de movistar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Por no abrir otro hilo he adquirido uno de movistar y lo voy a vender sin desprecintar y quería saber si viene libre ya que la operadora me dice que no le salen los codigos
 #7
Escrito   0  0  
Pero ahora son libres-libres o libres con mierda de movistar??? pk a la hora de actualizaciones y tal no es lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Por no abrir otro hilo he adquirido uno de movistar y lo voy a vender sin despreciar y querÃÃâ€Ã¢â‚¬â„¢ÃƒÆ’â€Â’ÂÂÂÂÂa saber si viene libre ya que la operadora me dice que no le salen los codigos
 #9
Escrito   0  0  
Viene con mierda de movistar, pero libre.

 #10
Escrito   0  0  
Ya era hora de que los móviles vinieran libres.

.
Volver a Movistar