[problema] Xperia Z Sin Sonido

19.024 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, antes que todo feliz año 2014.
Mi problema es que tengo un xperia z que se ha quedado sin sonido. Luego de enviarlo al servicio técnico de Orange se me ha devuelto diciendo que es irreparable y que esta fuera de garantía.
Lo he llevado a un técnico ( Hospital del móvil) y luego de cambiarle el altavoz se han dado cuenta que no era el altavoz y que no tenía arreglo.
El móvil funciona perfectamente, lo único es que no se escucha el sonido en nada, ni en llamadas, ni música, ni vídeos, etc.
Hoy trasteando le he hecho un diagnóstico en sonido me he dado cuenta que al hacer el diagnóstico del altavoz con auricular se escuchaba el sonido, indudablemente muy bajo.( sin auriculares puestos)
Mi pregunta es si se puede hacer que el altavoz auricular sea por defecto y darle más volumen que el normal, o si un servicio técnico puede colocar un altavoz más potente y utilizar ese, indudablemente eliminando la opción del auricular.

Gracias por vuestra ayuda.

Envíos a península y Canarias por Correos.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo parecido, dejó de sonar de un dia para otro pero si le ponia los auriculares se escuchaba perfectamente (por los auriculares) de lo que sí me dí cuenta es que si le daba un golpecito suave con la mano en la parte del altavoz a veces empezaba a sonar normál hasta que dejaba de hacerlo, intenté de todo y nada así que lo acabé vendiendo explicando el fallo.... a ver si tú tienes más suerte y lo solucionas. . .

Saludos y Feliz año!!

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Sony