[AYUDA] no me sale e tiempo en el centro de notificaciones

2.211 11
 #1
Escrito   0  0  
antes me salia en plan...la temperatura es de 20grados.....

y ahora no me sale nada de eso, tan solo un link para pulsar y me salta a safari en la pagina de yahoo

tengo la actualizacion en segundo plano activada

y tengo activado resumen de hoy y recordatorios...lo demas desactivado (bolsa, resumen mañana, siguiente destino) y aunque lo active todo sigue sin salirme

a q le tengo que dar???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
antes me salia en plan...la temperatura es de 20grados.....

y ahora no me sale nada de eso, tan solo un link para pulsar y me salta a safari en la pagina de yahoo

tengo la actualizacion en segundo plano activada

y tengo activado resumen de hoy y recordatorios...lo demas desactivado (bolsa, resumen mañana, siguiente destino) y aunque lo active todo sigue sin salirme

a q le tengo que dar???


¿Tienes activada la localización para el tiempo? De lo contrario no sale

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
¿Tienes activada la localización para el tiempo? De lo contrario no sale

Un saludo


si, tambien la tengo¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Tienes jailbreak hecho?
 #5
Escrito   0  0  
a mi en el ipad2 tampoco me lo cargaba con y sin jailbreak
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosnam13
a mi en el ipad2 tampoco me lo cargaba con y sin jailbreak

En el iPad no debe de salir,porque yo tampoco la tengo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
A mi me sale en el iphone al rato de activar localización,asegurate de que la app de el tiempo tiene permisos para localización.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes jailbreak el tiempo deja de funcionar, tienes que bajar de cydia una aplicacion que se llama weather fix.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Si tienes jailbreak el tiempo deja de funcionar, tienes que bajar de cydia una aplicacion que se llama weather fix.

Hola, no encuentro la app me podrías decir de que repo.
Gracias.

Feliz año
 #10
Escrito   0  0  
Prueba a restaurar ajustes, una vez hecho esto métete en la app del tiempo y te dirá que quiere acceder a tu ubicación, aceptas y espera a que salga el tiempo de donde estas, despliega el centro de notificaciones y espera unos segundos, lo más seguro es que te siga sin aparecer, lo único que tienes que hacer es apagar y encender, debería aparecerte ya el tiempo en el NC. Este es el método que utilice yo y me funciono, sin weather fix ni nada.
Volver a iOS