Y luego nos quejamos. Así funcionan las cosas en el foro.

17.356 54
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Nos quejamos de los revendedores de nexus, revendedores de chollos en general, que en el foro se vende más caro, que si hay algún chollo en España siempre llegan 4 y los revientan...que si la gente se aprovecha con los referidos, pues bien estos ahora protegen su tesoro.

Os cuento, tras tratar de crear una alternativa a esto, ya que me apunté sin leer muy bien las condiciones, me dispongo a crear una nueva cadena más solidaria en la que todos nos beneficiemos (Aquí).

Mi sorpresa viene cuando a los pocos minutos ya tengo dos reportes y antes de 24 horas tengo el hilo en el black hole. Pues bien, me cabreo por creer que es algo injusto ya que en mi hilo yo no me aprovechaba de nadie y vuelvo a crear otro hilo exactamente igual. En menos de una hora, dos reportes. Gracias a dios, alguien de este foro me comenta que en cierta página de su hilo, este caballero pedía que "si veían conveniente me reportasen". Me enciendo y le pido explicaciones cuando me da por pensar y con ayuda de google...BINGO!!!


Por fin me he enterado de su interés en cerrar mi hilo!!!

A partir de aquí, el negocio del siglo:

Por cierto, veo que en forocoches tienes otra cadena. 3 de aquí 3 de allí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espera, que tambien la tienen en htcmania...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien están en esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y con esta cadena que has creado aquí:

Cadena GSM Totum, la que más negocio ha generado

No se si tendrán mas cadenas, pero me parece suficiente para pensar que muchas lineas tiene esta gente.... vaya que queda bastante claro que es un NEGOCIO puro y duro, para estar tantas veces en una cadena. Con 9 referidos que tiene y la siguiente generación de esta la verdad que está montado en el dolar.

No me parece justo, de todas maneras NO ME IMPORTA, lo que realmente me parece mal es que no me dejes intentar hacer una cadena SOLIDARIA, ya que te reviento tu negocio.


Lo de compartir sin ánimo de lucro veo que ya no se lleva...

 #2
Escrito   1  0  
jajaja ya ha tardado en reportar el tema. ¡Si tendrá cara el personaje!

Que se vea como funcionamos.

De república móvil nada, esto es la dictadura del rey totum, llenándose los bolsillos a nuestra costa y riéndose en nuestra cara.

Que pena que este foro ya no es lo que era, sino esta gente no se reiría así de nosotros.

 #3
Escrito   0  0  
Para encima viene el personaje a reportar con todos sus amigos, ¿no se puede escribir al respecto en el foro o que?

 #4
Escrito   0  0  


A mí no me sorprende nada! y lo de los reportes me hace mucha gracia, me meo de risa vamos!emoticon gritos

Tarde o temprano mandaré a casi todos a tomar por..empezando por el jefe!

Feliz Año!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
A mí no me sorprende nada! y lo de los reportes me hace mucha gracia, me meo de risa vamos!emoticon gritos

Tarde o temprano mandaré a casi todos a tomar por..empezando por el jefe!

Feliz Año!emoticon sonrisa


Menos mal que alguien escribe emoticon emocionado .

Es lo que da ganas de hacer la verdad, es muy triste que se permita esto.

Gracias por tu apoyo compi emoticon guiño


 #6
Escrito   0  0  
Yo no estoy en la cadena que mencionas pero voy a opinar.

En este caso en concreto (en otro tendría que verlo) no creo que tengas razón. Las cadenas están para respetarlas, el que la comienza primero está claro que tendrá mayor beneficio pero para eso se adelantó a todos y fue el primero en crearla.

Lo que no puede pasar es que tú que estás en recién apuntado y en el puesto 48 para querer tener algún apadrinado crees ahora una cadena nueva, por mucho que ésta sea sólo de 1 persona, pero el del puesto 47 de la 1º lista entonces va a tener a su apadrinado después que tú porque tú has creado una lista nueva alternativa.

No sé muy bien el sistema piramidal que tiene esta cadena pero al crear tú la nueva imagino que también cobrarías por el apadrinado número 10 de tu lista ¿no?

Sea como sea las cadenas deben respetarse, se podrá opinar para intentar mejorarla (veo que ahora pasarán de 3 a 2 apadrinados), pero siguiendo su orden.

Te pongo el ejemplo de la cadena de Beruby, yo me apunté con el enlace del número 38 de la cadena y estoy en el puesto 91 y aún sin apadrinar y no por ello he creado una cadena nueva...

Al menos esta es mi opinión en este caso.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
En mi opinión, mas que cadena, no solo del hilo que hablas si no de muchos otros con mas de 1 referido se trata de multinivel, vale que quien lo descubre o lo inicia deberia llevarse su "premio", el problema es que la lista de espera por un referido cada vez se hace mas y mas grande.

Y estoy apuntado en varios hilos de este tipo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #8
Escrito   0  0  
Compi, si te fijas bien yo ya he usado mi apadrinamiento, por lo que no puedo usarlo más. La cadena funciona con ahijados y la siguiente generación solamente (por lo que ha comentado el "amigo").

Estoy en la cadena de manera simbólica ya que la empezaría realmente zoealonso, que fué para quien la cree. Yo he creado algo SOLIDARIO y EQUITATIVO para todos, ellos han creado su NEGOCIO a costa nuestra y creo que no hay mucho más que hablar...

De todas maneras el caso es que ellos están en 4 cadenas, ¿eso te parece normal? Monopolio en todos los foros...yo no lo veo muy lícito. La pasta que se sacan no es ni medio normal.

Luego nos quejamos de revendedores, revientachollos etc..

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya empiezan a entras sus amigos aquí, cuatro ¡¡reportes!! que se han marcado, y en el otro hilo empiezan a escribir como locos para que no se vea. Totum tiene a su ejército trabajando. Entre el y algún famoso dictador puede que no haya ninguna diferencia. Esto es de traca.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Luego nos quejamos de revendedores, revientachollos etc..
Que se lo digan a "dark" que tuvo un rojeo masivo por vender un móvil que había comprado más barato en una oferta, de hecho, seguro que esos serán (o sus familiares) los que se compraron un pisito por 2 millones de pesetas y los vendieron por 30, que huevos! emoticon facepalm el mercado y la oferta-demanda para lo que me interesa.


Cuando uno entra en una cadena acepta sus condiciones aunque más de 2 apadrinados me parece excesivo.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a La Taberna