[BUSCO] Existe app para que te lea los mensajes de whatsapp en el coche ??

19.176 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

boy buscando , si existiera una app que te lea los mensajes de whatsapp, sobre todo conel bluetooth del coche..

saludos y gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa.
 #3
Escrito   0  0  
existe ???????

saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
el sintetizador de voz que tiene el movil no?
para leer los sms servira para el whatsapp
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola..

boy buscando , si existiera una app que te lea los mensajes de whatsapp, sobre todo conel bluetooth del coche..

saludos y gracias.



Parece que existe y se llama ProtextMe yo la estoy probando pero sin estar conectado al bluetooh creo que no funciona, al menos a mi, ya nos contareis.

Edito: Parece que solo funciona cuando el programa detecta que estas en movimiento, ahora mismo no utilizo el coche y en modo manual no consigo hacer que lea los mensajes.

Descripción
Descargue ProtextMe hoy mismo – Conduzca de forma segura con ProtextMe Lector de SMS y respondedor de SMS!
Escuche SMS, escuche mensajes de TXT
Sin necesidad de pulsar el botón de inicio - esta aplicación funciona de forma totalmente automática!
Protextme trabaja con Whatsapp, Waze, Viber, correo electrónico, Facebook, etc.
ProtextMe siente cuando el vehículo se pone en movimiento de forma automática sin necesidad de GPS o hardware necesarios. Puede esperar! Para su seguridad, mantenga sus ojos en la carretera. Aumente su seguridad evitando distracciones durante la conducción

Obténgalo y Olvídelo, está Protegido,

¿Por qué ProtextMe ?
1. ProtextMe automáticamente detecta cuando usted está conduciendo y cuando no. Ningún GPS o hardware adicional es necesario. Amigable uso Mínimo de la batería.
2. ProtextMe Lector de SMS (Texto) – lee en voz alta los mensajes que llegan.
3. Respuesta Automática en Coche (Auto Respondedor) - Cuando usted está conduciendo, el remitente recibe un mensaje automático, editable: "Hola, estoy conduciendo. Si es urgente - por favor llame”.
4. ProtextMe silencia los tonos de todo tipo de mensajes (SMS, e-mail, Facebook, WhatsApp, etc.).
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Parece que existe y se llama ProtextMe yo la estoy probando pero sin estar conectado al bluetooh creo que no funciona, al menos a mi, ya nos contareis.

Edito: Parece que solo funciona cuando el programa detecta que estas en movimiento, ahora mismo no utilizo el coche y en modo manual no consigo hacer que lea los mensajes.

Descripción
Descargue ProtextMe hoy mismo – Conduzca de forma segura con ProtextMe Lector de SMS y respondedor de SMS!
Escuche SMS, escuche mensajes de TXT
Sin necesidad de pulsar el botón de inicio - esta aplicación funciona de forma totalmente automática!
Protextme trabaja con Whatsapp, Waze, Viber, correo electrónico, Facebook, etc.
ProtextMe siente cuando el vehículo se pone en movimiento de forma automática sin necesidad de GPS o hardware necesarios. Puede esperar! Para su seguridad, mantenga sus ojos en la carretera. Aumente su seguridad evitando distracciones durante la conducción

Obténgalo y Olvídelo, está Protegido,

¿Por qué ProtextMe ?
1. ProtextMe automáticamente detecta cuando usted está conduciendo y cuando no. Ningún GPS o hardware adicional es necesario. Amigable uso Mínimo de la batería.
2. ProtextMe Lector de SMS (Texto) – lee en voz alta los mensajes que llegan.
3. Respuesta Automática en Coche (Auto Respondedor) - Cuando usted está conduciendo, el remitente recibe un mensaje automático, editable: "Hola, estoy conduciendo. Si es urgente - por favor llame”.
4. ProtextMe silencia los tonos de todo tipo de mensajes (SMS, e-mail, Facebook, WhatsApp, etc.).


gracias, lo probare.
saludos.

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
el sintetizador de voz que tiene el movil no?
para leer los sms servira para el whatsapp


te puedes explicar mejor ?? , emoticon desconcertado

gracias.

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
Hatomico es un buen app y funciona ma o menos bien
 #9
Escrito   0  0  
Alguna aplicacion mas conoceis?
Yo estoy probando Auto4Android
 #10
Escrito   0  0  
Me autocontesto

HATOMICO la mejor


https://play.google.com/store/apps/...atriz.hatomico2
Volver a Android