[AYUDA] Andorid 4.3 PARA L XPERIA Z,ZR,ZL,Z1,Z ULTRA

35.174 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues creo que es oficial, hay andorid 4.3 para la familia xperia, los que les vayan actualizando que comenten que tal funciona, si mejora la auonomia, el procesado de imagen de la camara,que es lo que espero, la interfaz...etc...

maikelmrd ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Andorid 4.3 PARA L XPERIA Z,ZR,ZL,Z1,Z ULTRA

 #2
Escrito   0  0  


Hola.

De momento no se están actualizando los modelos españoles. Hablo del Xperia Z.

Si quereis comprobarlo, hay un metodo muy fácil. Se ve la ultima actualizacion disponible.
Esto es para el mio, con rom generica de UK:

http://fuas.sonymobile.com/fuas/ser...cdfId=1270-7689



Si quereis ver todas las versiones, y haceros un acceso directo con la vuestra, está todo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Android 4.3 es
10.4.B.0.569


Saludos!!



 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por x_ibz_x
Hola.

De momento no se están actualizando los modelos españoles. Hablo del Xperia Z.

Si quereis comprobarlo, hay un metodo muy fácil. Se ve la ultima actualizacion disponible.
Esto es para el mio, con rom generica de UK:

http://fuas.sonymobile.com/fuas/ser...cdfId=1270-7689



Si quereis ver todas las versiones, y haceros un acceso directo con la vuestra, está todo aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Android 4.3 es
10.4.B.0.569


Saludos!!


El z1 ya hace días que tiene la actualización 4,3, concretamente es la 14.2.A.0.290 y se espera otra pronto para principios de año:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto, como quien dice, ya está antiguo.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  


Para el Z1 si ... emoticon feliz


Yo hablaba de la segunda hornada ZR, ZL, etc
en concreto del Z

Saludos!!


 #5
Escrito   0  0  
En el titulo falta el SP! Lo tendremos para final de diciembre - principio enero segun varios blogs Xperia (en inglés)

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
el del SP no lo puse en el titulo porque aun no es oficial, solo son rumores, acertados en mi opinion porque creo que si actualizara, pero no esta oficial... yo tengo un xperia Z de vodafone y de momento no recibi 4.3, conozco 2 xperia z libres que ya les llego hace 3 dias... no os parece vergonzoso que las operadoras tarden tanto en actualizar sus terminales??? y aun por encima le instalan mierda.... para mi es penoso.... alguien tiene las actualizacion??? mejora la camara? ya que a priori todo el mundo sabe del mal procesado de imagenes de la camara de sus ultimos terminales... debido a problemas de software con los algoritmos de cancelacion de ruido de las imagenes.... al parecer tanto xperia sp,z,zl,zr,z1,zultra y algun que otro a pesar de su gran hardaware en camara... no tenia los mismos resultados que la competencia... como el s4, que con el mismo sensor sacaba fotos sensiblemente mas limpias y nitidas.... y se deberia a fallo del software.... espero que ya estee solucionado con esta actualizacion....
 #7
Escrito   0  0  
Hola.

Por lo que leo en Htcmania, los que actualizan en españa, es porque son versiones griegas, francesas, etc. Se ve que amazon, pccomponentes importan el movil de otros paises. Aqui se ve como va el tema:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien se comenta que la camara, el wifi, la fluidez, etc, ha mejorado.

Es cierto que es ridiculo, que otros fabricantes (S4) saquen mas rendimiento del sensor de Sony. Y más cuando se supone que Sony es un buen fabricante de camaras.

A ver si llega pronto la actualizacion y podemos comprobar las mejoras personalmente.
Con 4.2.2 España fue de las primeras en actualizar, pero esta vez...


Todo esto es referente al Z. Los demas supongo que parecido...

 #8
Escrito   0  0  
pero no creo que sea solo eso, un amigo mio tiene el xperia z libre comprado en el corteingles por una oferta de hace 2 meses con la que le regalaban un televisor le vino con 4.1.2 y lo actulizo nada mas enchufarlo a pccompanion a 4.2.2 y ahora hace 6 dias que tiene 4.3
segun la pagina oficial de sony.es de españa 4.3 para el xperia z ya esta en españa...

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z/

a mi me da verguenz que mi novia con su s4 me saque los colores en camara con el mismo sensor....
 #9
Escrito   0  0  
Acaba de salir para los terminales españoles. Todo el mundo a actualizar!!!

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #10
Escrito   0  0  
La ROM 4.3 en el Xperia Z presenta problemas con la conexión con el sony Smartwatch 2, puesto que cuando está conectado al reloj, la conexión y navegación por wifi en el Xperia Z no va...

Saludos.
Volver a Sony