Ahora no funciona el correo

493 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues llebo desde ayer por la tarde que no me funciona el correo, pero estos dias de atras que habia gente que le funcionaba a mi me iba... habran arregaldo algo fastidiando otra cosa emoticon triste

No me llega ni el aviso del movil y ayer no me dejaba entrar en amenamail, hoy si me deja entrar y enviar pero no recibo.

A los que les han arreglado, luego han recibido todos los mails o los que llegaron cuando no iva se han perdido???
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Por si te sirve de consuelo, a mí me pasa lo mismo... Puedo entrar al AmenaMail (ayer no podía) pero no recibo nada y por consiguiente no recibo el aviso en el móvil...

En fin, como siempre, será una "incidencia" y tendremos que esperar a que lo arreglen.

Por cierto, ¿a alguien le funciona bien el servicio de consulta de consumo en el 252? A mí me da los consumos del 10 de Junio en una línea y del 11 de Junio en la otra :confused:

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
De consuelo no es que me sirba pero bueno... almenos es una incidencia generalizada y ya la arreglaran
 #4
Escrito   0  0  
El consumo a mi me va como a ti, desde el dia 10 no me lo han actualizado...
Fue bonito mientras duro!!!
salu2,
number4
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy ya me va el correo, al final solo ha sido un dia...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo k a vosotros el 252 me ha dejao tirao desde el 11 de jun y el detalle de llamadas y el consumo desde la web de amena lo mismo.

Llamé a amena, y me dijeron k estaban actualizanco el servicio y tendrian problemas hasta el siguiente ciclo de facturación y k "esperaban" no volverlos a tener, k lo sentian...

Salu2 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ya estamos, siempre igual!!!
No les preguntaste hasta que ciclo de facturacion piensan tener problemas?
Es que son la "leche"...
Salu2,
number4
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he llamado esta mañana al 252 para ver si seguía mal lo del consumo, y esta vez ya me ha dicho que "El servicio no está disponible..."

Así que supongo que nos dejarán unos días sin él hasta que lo "mejoren" emoticon desconcertado

¿A alguien le funciona?

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
El correo lo arreglaron a las 3 de la mañana. Era algo generalizado, porque no permitía enviar ni recibir a nadie (ni de box1 ni de box2).

Sobre el 252, a mi me decía también que el consumo era del día 10, pero tened cuidado, porque la cantidad consumida si se iba incrementando. Vamos, que creo que decía el consumo más o menos actualizado, pero mal la fecha.

Saludos:
Ángel.
 #10
Escrito   0  0  
Hola:
pues a mi me continua con problemas con la pasarela gprs y me funciona bien con gsm.¿Como puede ser eso?
gracias

FELIZDIA

BILBAO
Volver a Amena