[HILO OFICIAL] Empeños a lo bestia "Hardcore Pawn"

30.668 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Empeños a lo bestia "Hardcore Pawn"

American Jewelry and Loan es propiedad de Leslie "Les" Gold, hijo de un prestamista que al principio tenía Sam's Loans, una casa de empeño ya desaparecida en la Avenida Michigan, en Detroit.6 Les abrió primero American Jewelry and Loan en el centro comercial Eigh Green en 8 Mile Road, Oak Park en 1978, y años más tarde en 1993 se trasladó a su ubicación actual.
En 2011, American Jewelry and Loan se expandió a su segunda ubicación cuando adquirieron Premier Jewelry and Loan en Pontiac. La nueva ubicación fue mostrada en los primeros capítulos de la quinta temporada,7 y en dos episodios de la sexta temporada, donde Seth piensa vender Premier Jewelry a espaldas de Les.8 9
El único hijo varón de Les, Seth, se graduó en 2003 en la Universidad de Míchigan. Estudió LS&A (Literatura, ciencias y artes) y se preparaba para estudiar Medicina pero se dio cuenta que aquello no era lo suyo y decidió incorporarse al negocio familiar. Empezando desde abajo, durante 2 años estuvo aprendiendo como funcionaba el negocio bajo las órdenes de su hermana. Cuando ésta abandonó el negocio para formar una familia, Seth se convirtió en el gerente y socio de negocios de Les. Se encarga de la comercialización de la tienda.[cita requerida] Seth dice que si no fuera por él, la comercialización de la tienda sólo sería en las Páginas Amarillas. La hija de Les, Ahsley, se licenció en la Universidad de Míchigan en administración de empresas, volvió a la tienda después de haberse tomado un descanso por maternidad. La rivalidad entre ella y Seth es un elemento común en muchos episodios.

No creo que sea yo el único forero fan del programa emoticon sonrisa

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
No eres el único! Es el programa que más me gusta de todos los que hay de empeños.
Hay cada personaje...

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
No eres el único! Es el programa que más me gusta de todos los que hay de empeños.
Hay cada personaje...



Ya te digo jaja, quién te cae peor a ti? a mí sin duda Ashley, es insoportable emoticon mas asco

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
A mí el que más me mola es Les... Está como una put.. cabra, pero el tío vale para el negocio...

Y de los 2 hijos, tanto el uno como el otro, aparte de inútiles son insoportables... ( el día que Les falte, el negocio en manos de estos no dura más de 6 meses )

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
Qué bofetada les daba al hijo y a la hija... Y Les es un usurero, pero me encanta el programa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi me gusta, pero es evidente que es todo un montaje. Siempre están las cámaras esperando al típico flipado y discuten entre familiares delante de las cámaras para dar juego.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Ya te digo jaja, quién te cae peor a ti? a mí sin duda Ashley, es insoportable emoticon mas asco

Los dos hijos. Depende del capítulo me parece idiota o uno o el otro. El día que el padre no lleve el negocio, eso se acaba!
 #8
Escrito   0  0  
Me gusta mas la casa de empeños, en las Vegas. Estos hablan peor que sus clientes,...y no me gusta como tratan a la gente.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Me gusta mas la casa de empeños, en las Vegas. Estos hablan peor que sus clientes,...y no me gusta como tratan a la gente.

+1 ese es un programa serio y salen cosas interesantes. En este sólo sale el yonki usurero este, discutiendo con los clientes, sus movidas familiares, sus chulerías con los empleados... No le veo ningún interés, no hay nada fortuito, esta todo preparado. Por lo menos en el otro se centra en los empeños y en las cosas curiosas que lleva la gente...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que ya aburre un poco. Y son bastante ratas con los precios que ofrecen a la gente.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a Cine, TV y radio