[AYUDA] Se puede piratear la nintendo 3ds?

31.619 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado consultando en internet y encuentro o nada que me lo acabe de explicar, o relatos de que si funciona y de que no, asi que pregunto por aqui jeje que alomejor alguno teneis idea, es para el hijo de un amigo, estoy intentando bajarme los juegos( ya que en algunas paginas no funcionan los enlaces) pero la verdad esque nose como piratearla, tenia aqui la tarjeta r4 de una nds antigua, se supone que no sirve verdad? Pero antes queria consultar para ver que tengo que comprar, r4i gold o algun tipo de cosa, muchas gracias y un saludooo a todos! felices fiestas ^^

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #2
Escrito   0  0  
Para jugar en juegos de DS tienes infinidad de cartuchos, solo tienes que comprobar que el cartucho soporte la versión de la consola. Yo te recomiendo el DSTwo

Para jugar a juegos de 3DS sacaron este verano un flashcart, que además de ser bastante carillo (unos 70€) creo que sólo funciona en una determinada versión de la consola
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Para jugar en juegos de DS tienes infinidad de cartuchos, solo tienes que comprobar que el cartucho soporte la versión de la consola. Yo te recomiendo el DSTwo

Para jugar a juegos de 3DS sacaron este verano un flashcart, que además de ser bastante carillo (unos 70€) creo que sólo funciona en una determinada versión de la consola


Con la DSTWO puede jugar a juegos de DS,NES,GBA.... a parte de la 3DS claro. Tu te debes referir al Gateway 3D, que es para juegos 3D. El precio que indicas es el correcto, ademas decir que con ese cartucho solo puedes tener un juego en la tarjeta de memoria....
 #4
Escrito   0  0  
muchas gacias, ya hemos estado mirando por internet, al final la r4i gold pro

NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)

Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
 #5
Escrito   0  1  
Correcto. Actualmente creo que es la única que permite jugar a roms.

Te dejo un video que encontré:

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laucsap3
Correcto. Actualmente creo que es la única que permite jugar a roms.

Te dejo un video que encontré:



Pues crees bastante mal... Porque hay flashcart a patadas
 #7
Escrito   0  0  
Hola Vaik,me puedes aconsejar un cartucho para la 3DS XL?

Gracias y saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Hola Vaik,me puedes aconsejar un cartucho para la 3DS XL?

Gracias y saludos.


Pues la verdad es que siempre recomiendo la Supercad DSTwo, a pesar uno de los más caros que hay, tienen muy buen team detrás y las actualizaciones las tienes con bastante celeridad. Además, como post anteriores ha dicho el compañero sorianof, tienes el añadido de que también le puedes meter emuladores de las diferentes game boys. Piensa que a pesar de ser un desembolso "grande" ya sólo con dos juegos la tendrías amortizada.

Si te echa para atrás el precio, quizá podrías decantarte por una r4i gold 3ds, que acabo de ver que se van portando con el tema de las actualizaciones de los cartuchos y parece que también las van teniendo al día.
 #9
Escrito   0  0  
Y alguna pagina para ya sabeis que bajar???,,, conocia una buena para ds, pero no encuentro nada fiable y que este bien..

Muchas gracias

El agua moja el cielo es azul.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jralaguna
Y alguna pagina para ya sabeis que bajar???,,, conocia una buena para ds, pero no encuentro nada fiable y que este bien..

Muchas gracias


en piratebay mismo ai packs
Volver a Videojuegos