[PROBLEMA] Fallo al descargar avisos de voz en Waze

10.596 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Al principio Waze me funcionaba correctamente, pero en estas ultimas versiones tengo un problema muy gordo y no encuentro la solución.

Instalo waze,me logeo, y cuando se pone a descargar avisos de voz se queda parado en el 77%... como se queda así, no me avisa ni de giros, calles, ni radares ni nada... Al quedarse parado en el 77% me muestra un mensaje de error diciendome que lo intente mas tarde(que por cierto no se como hacerlo mas tarde y he mirado todas las opciones). Lo he probado a reinstalar, he pasado tamiben el clean master (por si acaso), y nada... siempre me pasa lo mismo tanto con tarifa de datos como con wifi.. hasta he probado a actualizar android y nada.

Me pasa tanto en las intrucciones de ingles y de español.

Me gusta mucho este GPS pero si no me notifica por voz, no me sirve de nada.

Tengo un Nexus 4, versión 4.4.2, root, y los demás GPS si me hablan. Así que creo que el problema es de Waze. A alguien más le pasa lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
Tambien tengo un Nexus y al 77% aprece un mensaje que dice "la descarga de archivos de voz fallo. por favor intentelo nuevamente mas tarde"

y funciona pero sin mensajes de voz, me conta que en otros androids funciona correctamente.

Alguien puede aportar alguna solucion?
Volver a Android