Nueva mejora ONO Movil en el area de clientes ya sale el consumo que llevas acumulado

12.235 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Nueva mejora ONO Movil en el area de clientes ya sale el consumo que llevas acumulado








Ya desde en el area de clientes ya sale el "Consumo aculado en la linea de movil" con una barra que te dice los "minutos consumido" que llevas en el momento y cuanto le falta al llegar.

Y también en el "Fijo" sale cuantas llamadas "Total", donde te sales las llamadas a moviles "Cuantos minutos llevas facturados en llamadas a movil",donde te sale el total y puedes tener una idea cuanto te falta si tienes un bono de fijo a movil.

Gran mejora, es como mínimo debería tenerlo hace ya tiempo.

Quería compartirlo

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
MARAVILLOSO!! me encanta.

Muchas gracias por avisar.
 #3
Escrito   0  0  
Ami no me funciona el consumo actual? se que en blanco problema mio o de ellos?

Nueva mejora ONO Movil en el area de clientes ya sale el consumo que llevas acumulado
 #4
Escrito   0  0  
Por favor alguna ayuda, me sale la pagina en blanco lo de consumo actual.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

pepitos30. ¿Qué tarifas tienes contratada con ONO?.¿Has hecho un cambio de tarifa este mes, te has dado de alta en este mes?.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

pepitos30. ¿Qué tarifas tienes contratada con ONO?.¿Has hecho un cambio de tarifa este mes, te has dado de alta en este mes?.


No nada amigo tengo 20 megas, tele esencial y una linea gratis de 5 euros la linea desde desde mayo de este año. Que tengo que decir en el 1400,

 #7
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Qué te pasen con el departamento de averias, y que te revisen en tu area de clientes si tienes un averia en tu area de cliente, a mi me funciona bien hoy, por descartar si es una incidencia general.

Le dices que no puedes consultar tu consumo acumulado en tu ficha de cliente, y ya nos comenta que te han dicho.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
muy buena noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.............
HUELVA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

Qué te pasen con el departamento de averias, y que te revisen en tu area de clientes si tienes un averia en tu area de cliente, a mi me funciona bien hoy, por descartar si es una incidencia general.

Le dices que no puedes consultar tu consumo acumulado en tu ficha de cliente, y ya nos comenta que te han dicho.

Saludos



Pues lo que tu has dicho me han puesto una incidencia y en 3 o 4 dias lo solucionan eso dicen
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de entrar a comprobar qué tal funciona...

- En la parte de minutos consumidos, tanto en el móvil como en el fijo, perfecto.

- En los datos del móvil no me cuadra...según el nuevo gráfico de la web me dice que llevo 0,03 MB consumidos...si accedo a través del Excel me sale lo que el contador de mi móvil indica (más o menos)...unos 6 MB consumidos.

¿Habéis comprobado si os cuadran los consumos?

Gracias
Volver a Ono