Identificación de canción

19.737 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He grabado un fragmento de una canción en el parking del Ikea, pero debido al ruido de fondo, Midomi y similares son incapaces de reconocerla. Os la cuelgo por si os apetece escuchar el fragmento y a ver si alguien me puede dar una pista al menos sobre el artista.

Saludos,

Identificación de canciónAdjunto: nueva grabación.mp3
Ha sido descargado 130 veces.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiii
Hola a todos.

He grabado un fragmento de una canción en el parking del Ikea, pero debido al ruido de fondo, Midomi y similares son incapaces de reconocerla. Os la cuelgo por si os apetece escuchar el fragmento y a ver si alguien me puede dar una pista al menos sobre el artista.

Saludos,



No se escucha un pimiento compiemoticon triste emoticon triste , difícil estará! suerteemoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiii
Hola a todos.

He grabado un fragmento de una canción en el parking del Ikea, pero debido al ruido de fondo, Midomi y similares son incapaces de reconocerla. Os la cuelgo por si os apetece escuchar el fragmento y a ver si alguien me puede dar una pista al menos sobre el artista.

Saludos,



Si no me equivoco es esta;



un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Un millón de gracias. Por tu interés y tu ayuda.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiii
Un millón de gracias. Por tu interés y tu ayuda.

Saludos,



Es esa entonces???

 #6
Escrito   0  0  
Siiiiiii, tienes mi voto positivo, es todo lo que puedo hacer.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiii
Siiiiiii, tienes mi voto positivo, es todo lo que puedo hacer.


Me alegro emoticon sonrisa


es que no estaba 100% seguro


gracias

Volver a Música