[SONDEO] Porra Mundial Brasil 2014

14.491 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Todavía nadie ha propuesto organizar una porra del Mundial de Brasil, faltan 6 meses, pero me gustaría hacer un pequeño sondeo para saber los foreros que estarían, en principio, dispuestos a participar.

Recuerdo que el Mundial empieza el 12 de junio y termina el 13 de Julio.
Hay 8 grupos de 4 equipos cada uno. De cada grupo se clasifican dos equipos para Octavos de Final. Después se jugarán los Cuartos, las Semis, el partido de tercer y cuarto puesto, y la Final.

Sería algo sencillo. Mi propuesta serían unos 5€ por cada apuesta, dando la opción a cada forero de realizar todas las apuestas que quiera.

Y definiría unas reglas claras y sencillas. Por ejemplo, cada apostante debe elegir lo siguiente:

- Los dos equipos de cada grupo que pasarán a la siguiente fase (Octavos de Final). Por cada uno que acierte, 5 puntos.
- Los 8 equipos que ganarán los partidos de Octavos de Final y que pasarán a Cuartos de Final. Por cada uno que acierte, 5 puntos.
- Los 4 equipos que pasarán a Semifinales. Por cada uno que acierte, 5 puntos.
- Los 2 equipos que pasarán a la Final. Por cada uno que acierte, 5 puntos.
- El equipo que quedará Cuarto en el Mundial. Si lo acierta, 10 puntos.
- El equipo que quedará Tercero en el Mundial. Si lo acierta, 20 puntos.
- El equipo que quedará Segundo en el Mundial. Si lo acierta, 40 puntos.
- El equipo que quedará Primero en el Mundial. Si lo acierta, 80 puntos.

TODAS la apuestas se deben realizar ANTES de que comience el Mundial.

Puede haber un único premio (toda la recaudación para el que consiga más puntos) o repartir la recaudación entre los tres foreros que consigan mayor puntuación (50% - 30% - 20%, por ejemplo). Prefiero la segunda opción.

Y necesitaríamos un user absolutamente fiable que hiciera las labores de tesorero.

.

Sirva este hilo para conocer los foreros dispuestos a participar en la Porra y para que cada uno plantee sus sugerencias respecto a las reglas, la cuota de participación y el modo de reparto de premios.

Saludos

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Buenas,

Todavía nadie ha propuesto organizar una porra del Mundial de Brasil, faltan 6 meses, pero me gustaría hacer un pequeño sondeo para saber los foreros que estarían, en principio, dispuestos a participar.

Recuerdo que el Mundial empieza el 12 de junio y termina el 13 de Julio.
Hay 8 grupos de 4 equipos cada uno. De cada grupo se clasifican dos equipos para Octavos de Final. Después se jugarán los Cuartos, las Semis, el partido de tercer y cuarto puesto, y la Final.

Sería algo sencillo. Mi propuesta serían unos 5€ por cada apuesta, dando la opción a cada forero de realizar todas las apuestas que quiera.

Y definiría unas reglas claras y sencillas. Por ejemplo, cada apostante debe elegir lo siguiente:

- Los dos equipos de cada grupo que pasarán a la siguiente fase (Octavos de Final). Por cada uno que acierte, 5 puntos.
- Los 8 equipos que ganarán los partidos de Octavos de Final y que pasarán a Cuartos de Final. Por cada uno que acierte, 5 puntos.
- Los 4 equipos que pasarán a Semifinales. Por cada uno que acierte, 5 puntos.
- Los 2 equipos que pasarán a la Final. Por cada uno que acierte, 5 puntos.
- El equipo que quedará Cuarto en el Mundial. Si lo acierta, 10 puntos.
- El equipo que quedará Tercero en el Mundial. Si lo acierta, 20 puntos.
- El equipo que quedará Segundo en el Mundial. Si lo acierta, 40 puntos.
- El equipo que quedará Primero en el Mundial. Si lo acierta, 80 puntos.

Puede haber un único premio (toda la recaudación para el que consiga más puntos) o repartir la recaudación entre los tres foreros que consigan mayor puntuación (50% - 30% - 20%, por ejemplo). Prefiero la segunda opción.

Y necesitaríamos un user absolutamente fiable que hiciera las labores de tesorero.

.

Sirva este hilo para conocer los foreros dispuestos a participar en la Porra y para que cada uno plantee sus sugerencias respecto a las reglas, la cuota de participación y el modo de reparto de premios.

Saludos.




Buena propuesta compañero!!! yo estaría dispuesto a participar!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Buena propuesta compañero!!! yo estaría dispuesto a participar!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Otro más por aqui. Podéis contar conmigo. emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #4
Escrito   0  0  
+1 suena dirvertido emoticon sonrisa


Empieza cada día como si tu lo inventases...
Socio nº30 de la Peña La Taberna de quiniela, the last one!

Si quieres hacer portabilidad a móbilR pídeme una invitación y te descontarán 9€ durante 2 meses y si te pasas a cualquier comboR tendras 2 facturas más en promocion de bienvenida emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, tenemos una primera lista de futuribles "porreros":

pakekillo
setton22
sab0tag3
adriva90

Falta mucho aún, pero id comentando vuestras impresiones sobre las reglas, cuotas y repartos...

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Bueno, tenemos una primera lista de futuribles "porreros":

pakekillo
setton22
sab0tag3
adriva90

Falta mucho aún, pero id comentando vuestras impresiones sobre las reglas, cuotas y repartos...


Buena idea, yo todo lo que esté relacionado con el deporte rey me interesa emoticon guiño

Cuenta conmigo!

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
En un principio, también me interesaría emoticon Arriba

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
6 valientes ya...

pakekillo
setton22
sab0tag3
adriva90
djurado
mr.tala

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito 4  0  0  

En este blog podreis encontrar las bases de la porra que organizamos del mundial Brasil 2014.
Es una porra muy completita para aquellos lokos por el futbol.
Solemos tener mucho tiron.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me apunto!! Contad conmigo!!
Volver a Deportes